f

miércoles, 11 de mayo de 2016

La producción de oro mundial siga siendo débil a pesar de la recuperación del precio


La producción mundial de mina de oro se mantendrá deprimida este año a pesar de una importante recuperación en los precios de los metales preciosos, que son casi el 20% desde enero, un nuevo informe de IMC Investigación dice.
Como los mineros siguen centrados en la reducción de costes y la desinversión de activos no estratégicos, los analistas prevén la producción mundial de oro para aumentar ligeramente, de 98,4 millones de onzas (MOZ) en 2016 a 106 MOZ en 2020, con un promedio de crecimiento del 1,8%.
En comparación, la producción total de lingotes aumentó en un promedio anual del 3,2% entre 2011 y 2015.

La producción de oro mundial siga siendo débil a pesar de la recuperación del precio

Los expertos creen que lo peor ha pasado y que los precios tocaron fondo en 2015, por lo que esperan que el oro a borde superior en los próximos trimestres.
"Hemos convertido más positiva hacia los precios debido a las crecientes presiones de inflación y nuestra opinión de que las tasas reales se mantengan bajos y en los mercados desarrollados más allá de 2016", dijo el IMC, elevando su pronóstico del precio del oro 2016 a $ 1275 la onza.

La producción de oro mundial siga siendo débil a pesar de la recuperación del precio

Los analistas también dijeron que esperan que la rentabilidad para volver rápidamente, señalando que los costos directos de la mayoría de precio competitivo entre los principales productores son Barrick Gold ($ 596 / oz), Yamana Gold (% 596 / oz) y Polyrus Oro de Rusia ($ 424 / oz).
el apetito de China de nuevo
China, el segundo mayor consumidor de oro del mundo después de la India, se espera que la rampa encima de adquisiciones e inversiones en minas de oro extranjeras, como el crecimiento de la demanda del país supera con creces su propia producción.

La producción de oro mundial siga siendo débil a pesar de la recuperación del precio 

IMC prevé la producción de la mina de oro de China a borde ligeramente superior, del 16,2 Moz en este año a 16,6 Moz en 2020, con un promedio de crecimiento anual sólo el 1,1%.
En comparación, el país un promedio de crecimiento de la producción anual de oro de 7,5% respecto al período anterior de cuatro años.
En 2015, China estableció un nuevo fondo minero $ 16 de millones de dólares para desarrollar proyectos de extracción de oro a lo largo de la ruta planeada infraestructura de ruta de la seda. mayores accionistas iniciales del fondo son Shandong Gold Group (35%) y Shaanxi Gold Group (25%). mineros de oro chino, mejor capitalizados que sus contrapartes occidentales, estarán bien posicionados para adquirir activos en el extranjero.
El informe sugiere que, mientras que la creciente demanda de Asia impulsará el crecimiento del sector, nuevos mercados surgirán.

La producción de oro mundial siga siendo débil a pesar de la recuperación del precio 
A nivel de país, con mejor desempeño de producción de oro será la República Democrática del Congo, Mongolia y Perú, gracias a los costes de producción bajos y fuertes reservas de proyectos, según el informe.
En términos de volumen, China y Australia se mantendrá por delante, que representan el 16% 0,2 y el 9,7% de la producción mundial de oro, respectivamente, durante período de pronóstico de los analistas para el año 2020.

http://www.mining.com/global-gold-output-to-remain-weak-despite-price-recovery/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...