f

miércoles, 11 de mayo de 2016

Árboles: La minería y metales de mayo de fusión Siete días de mercado y los inversores globales mineras ya están amamantando descensos de dos dígitos como todo, desde el cobre al carbón metalúrgico a recibir una paliza de plata




Contra lo esperado y en algunos casos, en desafío de los fundamentos, las materias primas lograron subir un muro de preocupación durante los primeros cuatro meses de 2016 las acciones mineras dando un impulso positivo después de tres años de descensos.
Pero siete días de mercado en mayo y gran parte de las ganancias y están siendo expulsados ​​ya que los temores sobre la salud de los chinos retornos económicos con una venganza. La demanda de productos bellwether ahora parece más débil que antes se pensaba que las reservas de cobre y mineral de hierro en el interior del país se acumulan a niveles récord.
Después de siete días de venta de mineral de hierro implacable parece destinada a nuevas caídas mientras que la debilidad en el cobre ha empujado el metal de nuevo en territorio negativo para el año. Entre los metales industriales estaño sigue siendo el claro ganador, pero el níquel volátil es ahora un 9% de su alta golpeada 2016 hace apenas una semana.
Los metales preciosos han tenido un gran año, pero el rally en plata - mejor metal de realizar el año - está comenzando a parecer débil. Plata ha caído más del 6% a partir después de escalar $ 18 por onza por primera vez desde enero de 2015 a finales del mes pasado. La decisión de paladio nuevo por encima de $ 600 por onza también se ha acortado.
Entre las principales acciones mineras la liquidación se ha llevado aún más brutal historia de regreso por mayor de 2016 Anglo American. La empresa minera diversificada que cotiza en Londres se ha reducido drásticamente desde los máximos recientes, pero no es en absoluto el único en recibir el castigo de los inversores que creen que las ganancias están detrás de nosotros.
De hecho, cinco mayores mineras diversificadas del mundo son todos por dobles dígitos diez días en mayo.

Árboles: La minería y metales de mayo de fusión

http://www.mining.com/charts-may-mining-metals-meltdown/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...