f

viernes, 13 de mayo de 2016

China Dice Las esperanzas de Estabilidad en Brasil después que el presidente sometido a juicio político

China Dice Las esperanzas de Estabilidad en Brasil después que el presidente sometido a juicio político

BEIJING - China está prestando mucha atención a la situación en Brasil después de su Senado votó la suspensión y poner a prueba su presidente por violar las leyes de presupuesto, y espera que el país puede mantener la estabilidad, dijo el viernes el Ministerio de Asuntos Exteriores de China.
El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, de 68 años, se ha comprometido a luchar contra los cargos. Un ex miembro de un grupo guerrillero de izquierda durante la dictadura militar de Brasil, Rousseff ha negado vehementemente las acusaciones.
"Estamos sin duda prestando mucha atención a la evolución en Brasil. Esperamos que todas las partes de Brasil pueden manejar adecuadamente la situación actual y mantener la estabilidad política del país y el desarrollo socio-económico", dijo el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino Lu Kang.
"Prestamos gran atención al desarrollo de las relaciones con Brasil. Creemos que las buenas relaciones entre los dos países y la cooperación de beneficio mutuo continuarán desarrollándose," Lu dijo en una conferencia de prensa cotidiana en Beijing.
China y Brasil tienen estrechos vínculos comerciales y comerciales, especialmente en el sector de materias primas y energía.
Ambos son también parte del grupo BRICS de naciones emergentes, que también incluye a Rusia, la India y Sudáfrica.
(Reporte de Ben Blanchard, editado por Robert Birsel)
http://www.nytimes.com/reuters/2016/05/13/world/americas/13reuters-brazil-politics-china.html?ref=americas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...