f

viernes, 13 de mayo de 2016

corte de Estados Unidos rechaza la oferta de carbón CEO Blankenship para permanecer libre durante la apelación Rey del Carbón

Un juez de Estados Unidos rechazó el jueves un intento por ex CEO de Massey Energy Don Blankenship, el hombre conocido una vez como Virginia Occidental del "Rey del Carbón", para permanecer libre mientras que el tribunal considere una apelación de su condena relacionada con el más mortal explosión de una mina de Estados Unidos en cuatro décadas .
Se iniciará una sentencia de un año de prisión el jueves tras ser declarado culpable el mes pasado en relación con la explosión de una mina de Estados Unidos más mortífero en cuatro décadas. Los abogados de Blankenship presentaron una moción de emergencia el martes en la esperanza de convencer al tribunal que su cliente siga siendo un hombre libre en la fianza $ 1 millones, mientras que el tribunal considera su apelación, ABC News informa .
Los fiscales federales dijeron que el movimiento era "redundante", porque el equipo de Blankenship ya había pedido a la corte de apelaciones que le ahorrará tiempo de servir momento durante el proceso de apelación.
A pesar de que fue juzgado en Virginia Occidental, se espera que Blankenship para servir su tiempo en California a partir de hoy, después de haber sido declarado culpable el mes pasado de conspirar para violar deliberadamente las normas de seguridad minera en la mina de carbón Upper Big Branch de Virginia Occidental, que estalló en 2010, matando a 29 hombres .
Fue condenado 6 de abril al de un año de prisión y al pago de una multa de $ 250,000, convirtiéndose en el primer ejecutivo de una empresa como de alto rango que ha sido encontrado culpable de un crimen de seguridad en el trabajo.
http://www.mining.com/us-court-rejects-coal-ceo-blankenship-bid-to-remain-free-during-appeal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...