f

martes, 10 de mayo de 2016

John Hathaway: $ 1.3B, gestor de fondos: La plata es un barómetro para el interés de los recursos y se marca cero

Gestor del fondo del oro Tocqueville, John Hathaway está convencido de la parte inferior de oro está detrás de nosotros simplemente debido a la falta de personas que participan en el sector fuera de los inversores básicos a largo plazo.
La plata es un excelente indicador de confianza de los inversores y su lento aumento en relación con el oro muestra la corriente principal todavía está lejos de estar a bordo. Todavía hay un largo camino por recorrer con el mercado alcista, al menos otros 4 años.
El Fondo Tocqueville no toma una posición a menos de $ 10 millones, que han estado invirtiendo durante 20 años y ahora tienden a invertir con personas que han hecho dinero en el pasado. Son extremadamente cuidadoso que invierten con.
La principal influencia en los mercados mundiales es la deflación, aunque la política del gobierno es la inflación, que se dirigen a una devaluación significativa de la moneda de papel y la escasa rentabilidad en los mercados de acciones y bonos.
Hay una gran cantidad de fraudes e inversiones de sombra en los mercados de metales preciosos consejos de manera profesional de un gestor de fondos, tales como Tocqueville, es una idea mucho mejor que ir por sí solo.

Hablando puntos de la entrevista de esta semana:

• El precio de la plata es una medida de interés público
de interés • Incorporar se desencadenó por encima de $ 1300
• Los resultados de la flexibilización cuantitativa aún en vigor
• Invertir en un fondo de ayuda a evitar fraudes y trampas

John Hathaway, CFA, gestor de cartera senior, se unieron a Tocqueville en 1997. Él co-administra el Fondo de oro de Tocqueville (TGLDX). Además, se las arregla cuentas separadas con un mandato equidad oro, incluido el Fondo Halcón de Oro, el Fondo OICVM Oro Falcon, Tocqueville Oro Amerique (FCP), un fondo soberano, y varias cuentas separadas para oficinas familiares y entidades gubernamentales. Antes de unirse a Tocqueville, el Sr. Hathaway co-fundado y dirigido Hudson Capital Advisors seguidos de siete años con Oak Hall asesores como el director de inversiones en 1986. En 1976, se unió a la firma de asesoría de inversión David J. Greene and Company, donde él se convirtió en un socio. Señor Hathaway comenzó su carrera en inversiones en 1970 como analista de investigación con Spencer Trask & Co. señor Hathaway se graduó de la Universidad de Harvard en 1963 (BA) y de la Universidad de Virginia Business School en 1967 (MBA). También posee la designación CFA.
http://www.mining.com/web/john-hathaway-1-3b-fund-manager-silver-is-a-barometer-for-resource-interest-and-its-registering-zero/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...