f

miércoles, 11 de mayo de 2016

ProInversión presentó en Milán oportunidades de inversión en Perú

ProInversión presentó en Milán oportunidades de inversión en Perú


ECONOMÍA. ProInversión presentó en Milán oportunidades de inversión en Perú. El director ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera, presentó en Milán (Italia) los atractivos del Perú como plaza de inversión, en el marco del “Workshop Alleanza del Pacifico”, realizado en la víspera, e interactuando con diversas empresas que quieren ingresar al mercado peruano.
En ese sentido, esta reunión permitió identificar el interés de las empresas italianas por participar en el mercado de energía y del agua en el Perú. Las reuniones con empresarios italianos continuaron el día de hoy.
ProInversión viene promoviendo procesos de concesión bajo la modalidad de Asociaciones Público – Privadas (APP) en sectores importantes como: infraestructura de Transporte, Electricidad, Hidrocarburos, Saneamiento, Salud y Telecomunicaciones.
La participación del Director Ejecutivo de ProInversión en el referido evento, organizado por la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el Perú.
ProInversión es una institución encargada de promover la inversión privada requerida para impulsar la competitividad del país, su desarrollo sostenible y mejorar el bienestar de la población.
En el ámbito de sus funciones le corresponde identificar audiencias prioritarias nacionales y extranjeras, así como organizar y participar de eventos en el país y en el extranjero para la atracción de inversión privada.
http://www.rumbominero.com/noticias/economia/proinversion-presento-en-milan-oportunidades-de-inversion-en-peru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...