f

miércoles, 11 de mayo de 2016

Constelación de Lucara diamante se vende por $ 63 millones de registro

Lucara diamante de Canadá (TSX: LUC) dijo el lunes que ha vendido un enorme diamante de 813 quilates por $ 63 millones de , un nuevo récord para una joya en bruto.
La roca - llamado "La constelación" - fue encontrado en noviembre del año pasado en la mina Karowe de la compañía, en Botswana, la misma operación en la que Lucara también descubrió el ahora famoso de tres mil millones de años de edad, "Lesedi La Rona" , que irá bajo el martillo de Sotheby el 29 de junio.
con sede en Dubai Nemesis International compró la constelación, pero Lucara ha conservado una participación del 10% en la piedra, lo que le permitiría sacar provecho de nuevas operaciones después de que el diamante es pulido y cortado.


masiva de diamante de la constelación de Lucara se vende por $ 63 millones de registro


Este es el diamante en bruto 813 quilates que se vendió por $ 63 millones. ( Imagen cortesía de Lucara Diamond )
"Estamos muy satisfechos con el resultado de la venta de este magnífico diamante de 813 quilates, así como la oportunidad de participar más en los beneficios obtenidos cuando el producto se vende pulida," director ejecutivo de Lucara William Lamb , en el comunicado .
Botswana es el mayor productor del mundo de los diamantes y el comercio se ha transformado en una nación de ingresos medios.
Las acciones de Lucara eran casi 3.5% el lunes a media sesión. En lo que va de este año, la acción ha ganado más de un 70%.
http://www.mining.com/lucaras-massive-constellation-diamond-sells-for-record-63-million/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...