f

viernes, 13 de mayo de 2016

Los mineros del carbón con satisfacción el informe que llama a la diana imperativo climático 2˚C



La Asociación Mundial del Carbón (WCA) ha acogido hoy la publicación del informe "El papel de carbón para la Seguridad Energética en Regiones del mundo" por el Consejo Asesor de la Industria del Carbón de la Agencia Internacional de Energía (CIAB) en el papel del carbón en la seguridad energética.
hallazgos importantes del informe incluyen:
  • El carbón se utiliza ampliamente entre los distintos países y regiones para garantizar la seguridad del suministro energético, medido a través de una energía asequible, el acceso fiable a los consumidores más amplio y una mayor competitividad económica.
  • No hay una compensación entre el aumento del uso de las energías renovables y el uso de carbón; en su lugar hay una asociación que se necesita para satisfacer las necesidades de energía a nivel mundial, regional y nacional, ahora y en el futuro.
  • El despliegue generalizado de las tecnologías de carbón limpio, las emisiones de alta eficiencia bajas (Hele) y de almacenamiento de captura de carbono (CCS) es necesaria para cumplir con un objetivo climático 2C.
Tras la presentación del informe, el WCA presidente ejecutivo de Benjamin Sporton comentó: "A medida que el Acuerdo de París se ha adoptado formalmente, es de vital importancia que su aplicación se integra imperativos ambientales con los objetivos de acceso universal a la energía, la seguridad energética y el desarrollo social y económico . Todas las tecnologías de baja emisión de carbono deben desempeñar un papel incluyendo la tecnología de carbón HELE y CCS ".
Dr. Hans-Wilhelm Schiffer, líder del Grupo de Trabajo de Energía CIAB Seguridad y autor principal del informe, dijo: "El carbón y las energías renovables se complementan entre sí y son socios en el esfuerzo para satisfacer las necesidades energéticas actuales y futuras. plantas eléctricas de carbón proporcionan la capacidad gestionable, debido a su capacidad para funcionar de manera flexible y así compensar las fluctuaciones del viento y el suministro de la energía solar. Además, las plantas eléctricas de carbón también pueden ser vistos como un equilibrio económico a los mayores costos del sistema de la mayoría de las energías renovables ".
El informe considera cómo el uso del carbón contribuye a precios asequibles de la energía, y permite un acceso más amplio a la electricidad y la mejora de la competitividad industrial de las economías en diversas regiones. El carbón se encuentra que es un componente clave de un suministro de energía seguro en todas las regiones / países cubiertos.
La aplicación de tecnologías avanzadas basadas en el carbón, al igual que las plantas de carbón Hele y las tecnologías de CAC, contribuye a mejorar no sólo los impactos ambientales, sino que también conduce a una mayor seguridad del suministro. tecnologías de carbón Hele proporcionan reducciones significativas de las emisiones de CO2 inmediata y son un paso clave en el camino hacia la CAC.
Con el fin de satisfacer la creciente demanda mundial de energía y reducir al mismo tiempo las emisiones globales de gases de efecto invernadero, una recomendación clave del informe es aumentar el apoyo a Hele centrales térmicas de carbón y las tecnologías de CAC. tecnologías de carbón Hele proporcionan una fuente para la reducción de emisiones de CO2 inmediata y significativa son un primer paso clave hacia la CAC.
http://www.mining.com/web/coal-miners-welcome-report-calls-imperative-2%cb%9ac-climate-target/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...