f

jueves, 12 de mayo de 2016

de acero de China, el mineral de hierro se agrave territorio oso como los intercambios mantienen la presión




Se habla de los empleados en su teléfono móvil cerca de pilas de barras de refuerzo en Shanxi Zhongsheng Hierro y el Acero en Fenyang, provincia de Shanxi, China, 28 de Abril, de 2016.
Reuters/John Ruwitch/File Photo


Los futuros de acero y mineral de hierro de China cayeron más profundamente en territorio mercado a la baja el jueves, ya que los intercambios del país dieron a conocer más medidas destinadas a amortiguar el tipo de comercio especulativo detrás de un potente rally de el mes pasado.

Las medidas agresivas para limitar las compras especulativas han ayudado a impulsar un retiro en las materias primas a partir de acero al carbón después de que el recrudecimiento de mediados de abril que infla los volúmenes y los precios a niveles que algunos analistas consideraron fundamentos desafiado.

El miércoles, la Bolsa de Productos de Dalian, dijo que establecería un límite máximo interés abierto para la negociación de un contrato único en un determinado período, con exclusión de los negocios con fines de cobertura. La acción está destinada a la prevención de los inversores de tomar posiciones excesivas.

La acción estaba en la cima de las comisiones de operación más altos y otras medidas que Dalian y plataformas de productos básicos en Shanghai y Zhengzhou han impuesto desde finales de abril.

"Las medidas de intercambios 'han humedecido el comercio especulativo y exprimido a cabo una gran cantidad de dinero", dijo Wu Qiuzi, analista de Yong'an Futuros en la ciudad de Hangzhou de China.

Con los precios del acero abajo más del 25 por ciento desde su máximo en abril, existe el riesgo de que los productores chinos que reanudaron la producción tendrán que replantearse.

"La rentabilidad ha caído en el último mes y eso significa que los molinos no van a perseguir que las toneladas adicionales. Pero no sugiere que la demanda va a desaparecer por completo", dijo Daniel Hynes, estratega de materias primas de ANZ Bank.

Hynes espera que el mercado de acero de China se mantenga relativamente apretado.

Barras de refuerzo o de acero reforzado utilizado en la construcción, cerraron un 3,6 por ciento a 2.074 yuanes ($ 319) por tonelada en la Bolsa de Futuros de Shanghai, tirando más lejos de un máximo de 19 meses de 2.787 yuanes alcanzado el 21 de abril.

En la Bolsa de Materias Primas de Dalian, el contrato de mineral de hierro más negociada cayó 3,4 por ciento a 373 yuanes por tonelada, por debajo del 25,7 por ciento por debajo de su pico de abril.

Shanghai bobina laminada en caliente cayó un 3,1 por ciento y el coque de Dalian, otra materia prima de acero, cayó un 1,8 por ciento.

FUTUROS DE AGRICULTURA RISE

Los futuros agrícolas aumentaron fuertemente con los futuros de harina de soja en un momento ascendente por el 6 por ciento máximo permitido por la escalada de cambio y la harina de colza tanto como 5,7 por ciento.

Las ganancias se produjeron después de la Bolsa de Productos de Zhengzhou dijo que efectivamente aumentar las comisiones de operación para algunos inversores institucionales para los contratos de futuros de harina de colza viernes.

Un informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos que sugiere una "perspectiva de suministro más ajustado ha animado a los inversores a apostar por productos de la agricultura", dijo Wu en Yong'an Futuros.

El USDA en su informe mensual de oferta y demanda el martes puso mundial de soja de las existencias finales de 2015/16 y 2016/17 por debajo de las previsiones de los analistas.

Dalian harina de soja cerró con un alza del 5,2 por ciento tras haber subido un 5 por ciento de su límite al alza el miércoles. Zhengzhou algodón subió casi un 2 por ciento.

Zhengzhou harina de colza aumentó un 4 por ciento después de que la bolsa de Zhengzhou dijo que levantaría las tasas para algunos inversores institucionales de la sesión de mañana por la noche y podría dejar de ofrecer una reducción del 50 por ciento en gastos de transacción.

(Reporte adicional de Rubí Lian inSHANGHAI, editado por Ed Davies)

http://www.reuters.com/article/us-china-markets-commodities-idUSKCN0Y30H3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...