f

jueves, 12 de mayo de 2016

Stan Druckenmiller: El mercado alcista se ha agotado; hacer el cambio al oro

El legendario inversionista Stan Druckenmiller, fundador de Duquesne Capital Management LLC, dijo a la Conferencia de Inversión Sohn en Nueva York la semana pasada que es alcista en el oro y la baja en el mercado de valores. Oro, dijo en la conferencia, "es nuestra mayor asignación de divisas."
Druckenmiller recomienda a los inversores venden sus participaciones en acciones. "El mercado alcista es agotador sí misma", dijo en la conferencia. Un factor importante ha sido la política de dinero fácil de la Reserva Federal, que ha dado lugar a un comportamiento corporativo "imprudente".
La creciente deuda corporativa se utiliza cada vez más para la ingeniería financiera, en lugar de en I + D que podría conducir a mejoras en la productividad, dijo Druckenmiller. Según él, desde 2012 hasta 2015, el uso de la deuda para las empresas no financieras de Estados Unidos para la compra de acciones y fusiones y adquisiciones aumentaron de $ 1.25 billones a $ 2 billones de dólares, mientras que la deuda a la I + D y equipo de oficina aumentó de $ 1.55 billones a sólo $ 1.8 billones de dólares.
"El sector empresarial de hoy se ha quedado atascado en un círculo vicioso de la gestión de los ingresos, la asignación del capital cuestionable, la baja productividad, disminución de los márgenes y el creciente endeudamiento," añadió Druckenmiller.
La desaceleración de la economía china como otra razón para vender acciones, de acuerdo con Druckenmiller. Él cree que las medidas de estímulo por parte de China han "agravado el exceso de capacidad en la economía". Mientras que él tenía la esperanza hace dos años que los chinos estaban dispuestos a aceptar la desventaja de una desaceleración de ganar la reforma, los chinos "han optado por otro estímulo fiscal centrado inversión, lo que les puede ganar algo de tiempo, pero que agravará su problema. Lo hacen no se necesita más deuda y más casas ".
En su lugar, Druckenmiller ha hecho un movimiento en oro. "Se ha negociado durante 5.000 años y por primera vez tiene un carry positivo en muchas partes del mundo como banqueros ahora están experimentando con la idea absurda de las tasas de interés negativas," dijo. "Algunos lo consideran como un metal, lo consideramos como una moneda, y sigue siendo nuestra mayor asignación de divisas", agregó. Entre sus inversiones son participaciones en el SPDR Gold Trust.
Druckenmiller saltó a la fama en 1992, cuando, como gestor principal de Quantum Fund de George Soros, el fondo en cortocircuito la libra esterlina, un comercio que se cree ampliamente que han hecho $ 1 mil millones en ganancias. Druckenmiller de Duquesne capital promedio de rentabilidad anual del 30% antes de convertirse a la Oficina de la familia de Duquesne en 2010.
¿Quieres leer más Oro Informe entrevistas como esta? Inscríbete a nuestro e-newsletter gratuito, y usted aprenderá cuando se han publicado nuevos artículos. Para ver las últimas entrevistas con analistas de la industria y los comentaristas, visite nuestro Entrevistas Streetwise página.
Fuente: El Informe de Oro 
https://www.streetwisereports.com/pub/na/stan-druckenmiller-the-bull-market-is-exhausted-make-the-move-to-gold
Divulgación:
1) Patrice Fusillo compilado este artículo para Streetwise Informes LLC, y es un empleado de Streetwise informes. Ella es propietaria, o su familia es propietaria, las acciones de las siguientes empresas mencionados en esta entrevista:. Ninguno
2) Las siguientes empresas mencionadas en la entrevista son patrocinadores de Informes Streetwise: Ninguno. Streetwise Informes no acepta acciones a cambio de sus servicios. La información proporcionada es sólo para fines informativos y no constituye una recomendación de compra o venta de ningún valor.
3) La entrevista no constituye consejo de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise ' descargo de responsabilidad .
4) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas entrevistadas para los artículos y entrevistas sobre el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.

Streetwise - El Informe de Oro es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Las empresas participantes ofrecen los logotipos utilizados en el Informe del oro . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/stan-druckenmiller-bull-market-exhausted-make-move-gold/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...