f

miércoles, 11 de mayo de 2016

BC industria minera enfrenta otro año difícil con el centro continuo de los productos básicos: encuesta de PwC




Los precios de las materias primas han seguido una tendencia a la baja durante los últimos cinco años, lo que ha puesto presión sobre los presupuestos y las operaciones de (BC) las empresas mineras de la Columbia Británica en 2015. De acuerdo con el informe anual datos encuesta de PwC Minería en BC para el año 2015 la continua caída en el precio de los metales y minerales clave, en particular carbón metalúrgico y el cobre, ha dado lugar a una serie de minas en BC de su puesta en el cuidado y el mantenimiento hasta que los precios se recuperen. A pesar de las condiciones difíciles del mercado algunas empresas mineras en BC están avanzando proyectos que es una señal de que lo peor podría haber quedado atrás.
La encuesta de PwC encontró ingresos brutos totales mineras cayeron a $ 7.7 mil millones en el 2015, en comparación con $ 8.2 mil millones en 2014. En el lado positivo, el flujo de caja de las operaciones continuaron en línea con 2014 a $ 1,7 mil millones. Como resultado de las inversiones de capital en curso volatilidad del mercado están disminuyendo en general con gastar hasta $ 1.2 mil millones en el 2015, en comparación con $ 1.5 mil millones en el 2014.
"Lo que vimos en 2015, fue otro año duro de la continua caída de los precios de los productos básicos, que siguen siendo la mayor amenaza para la rentabilidad de la industria", dijo Mark Platt, Socio y Líder de la práctica de la minería de PwC antes de Cristo. "Aún así, la industria minera de BC está demostrando capacidad de recuperación. Si bien la mayoría de las empresas mineras han estado reduciendo el gasto y las operaciones para ayudar a soportar el contexto actual de precios, otros están recaudando dinero y hacer avanzar proyectos recortar".
Los productos básicos precios
El precio promedio en dólares de Estados Unidos para productos de la minería clave producidas en BC cayó en 2015 en comparación con el año anterior, y se han reducido significativamente de récord o casi récord máximos de hace cinco años. Desde entonces, la economía de China se ha desacelerado y su demanda de carbón, cobre y zinc han caído como resultado.
El cobre, el segundo mayor de materias primas de BC por los ingresos, se vio fuertemente afectada en 2015, con la mayor caída en los ingresos. El precio del cobre promedió US $ 2.50 / lb en 2015, comparado con US $ 3.12 / lb en 2014. Eso se compara con principios de 2011, cuando el cobre se cotizaba en un registro de poco más de US $ 4.60 por libra.
los precios del carbón metalúrgico se ciernen alrededor de US $ 84 por tonelada en la primavera de 2016. El precio del carbón metalúrgico ha estado en una tendencia a la baja desde que alcanzó un récord de alrededor de US $ 330 por tonelada en 2011, que es cuando las grandes inundaciones en Australia produjo una escasez de suministro . Desde entonces, una desaceleración en la producción de acero de China ha disminuido la demanda para el ingrediente de fabricación de acero.
Mirando hacia el futuro
A pesar de ser 2015 un año difícil para los precios de los metales y carbón, existe cierto optimismo de que lo peor ha pasado, impulsado por una reciente elevación en los precios del oro y de la plata. Mineros antes de Cristo, sin embargo, permanecen agazapados, esperando lo mejor, pero la planificación de tiempos para seguir desafiando.

Mientras que la inversión y la producción se han reducido, el sector ha estado trabajando en iniciativas para ayudar a aliviar la presión sobre la industria en general. Por ejemplo, un programa fue anunciado por el gobierno de Columbia Británica a principios de 2016 para permitir que ciertas minas de explotación a aplazar hasta el 75% de sus facturas de electricidad durante dos años.
"También hay nuevos proyectos que se están urdiendo, que es un signo positivo para el futuro de la minería en BC", dijo Platt. "Esto demuestra la resistencia de la industria en tiempos difíciles y los inversores tienen confianza en los equipos de gestión experimentados detrás de estas operaciones. También refleja el optimismo de que la industria se va a recuperar."
Acerca de PwC Canadá
En PwC Canadá, nuestro propósito es fomentar la confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Más de 6.500 socios y el personal en las oficinas de todo el país se han comprometido a ofrecer calidad en auditoría, impuestos, consultoría y servicios de ofertas. PwC Canadá es un miembro de la red PwC de las empresas con más de 208.000 personas en 157 países. Para saber más y decirnos lo que te importa visitándonos en www.pwc.com/ca .

http://www.mining.com/web/bc-mining-industry-faced-another-difficult-year-continued-downtown-commodity-prices-pwc-survey/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...