f

viernes, 13 de mayo de 2016

Un año de pocos desastres naturales Shatters esperanzas de cobre Bulls

.Los terremotos, corrimientos de tierra y las huelgas en coche del precio del cobre arriba y hacia abajo en un año normal. 2016 está resultando ser todo menos normal.
Sólo 124.000 toneladas métricas de cobre, o un 1,8 por ciento de la producción, se ha perdido este año a la intemperie, disputas laborales, fallas en los equipos y los bajos precios, de acuerdo con Macquarie Group Ltd. Si el resto de 2016 se queda tan tranquilo, la tasa de interrupción se el más bajo desde al menos el año 2004, las estimaciones del banco.
Esas son malas noticias para los toros de cobre que contaban con interrupciones en el suministro de fomentar los precios ante la menor demanda de mayor consumidor de China. Menos problemas significan que el metal es probable que reanudar descensos, según Barclays Plc, que predice un excedente de mercado.
"El hecho de que nos hemos visto muy pocas interrupciones le da un impulso más fácil para moverse hacia abajo a un ritmo más rápido," Dane Davis, analista de Barclays en Nueva York, dijo por teléfono. "Todavía sido un mercado relativamente tranquilo, bien abastecido".  
No ha habido grandes terremotos en Chile, la mayor fuente de cobre del mundo. El tiempo también parece ser "más tranquila" este año y un menor número de contratos de trabajo son de su renovación, reduciendo la posibilidad de disputas, según Barclays.
El cobre para entrega en tres meses ha caído un 7,3 por ciento en mayo, como la disminución de las importaciones de China, la fortaleza del dólar y datos económicos de Estados Unidos débiles añadido a la demanda preocupaciones. Las pérdidas vienen después que los precios se recuperaron a principios del año, enviando el metal a un máximo de cuatro meses en marzo.
El cobre tiene una reputación entre los metales de ser difícil a la mía. Huelgas en algunos de los sitios más grandes del mundo en Chile, la caída de las leyes de mineral y de bonanza económica los precios elevados de China a un récord de $ 10.190 por tonelada en 2011.
Desde entonces, el cobre ha caído más de un 50 por ciento. mercados de la construcción de China se enfrían, lo que lleva a una acumulación excesiva de existencias después de años de inversión para aumentar la producción de las economías de rápido crecimiento de Asia.
lluvias de abril en el norte de Chile y un fallo del equipo en la mina indonesia de Freeport McMoRan Inc. bajaron alguna salida. Aún así, los productores no han cortado los suministros suficientes y en su lugar se centró en la roza los costos, según Barclays. La producción superará la demanda hasta el 2020 como mineros aumentar la producción, según el banco.http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-05-10/a-year-of-few-natural-disasters-shatters-hopes-for-copper-bulls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...