f

viernes, 13 de mayo de 2016

Enbridge de vuelta en el negro como el envío de petróleo aumente



Enbridge (TSX, NYSE: ENB), la mayor compañía de la tubería de Canadá, volvió de nuevo hacia el beneficio en los primeros tres meses del año, en comparación con una pérdida hace años, gracias al aumento de los envíos de crudo  y nuevos proyectos que entran en servicio.
El beneficio neto en el primer trimestre fue de C $ 1.21 mil millones ($ 940 millones), o $ 1,38 por acción, en comparación con una pérdida de C $ 383 millones, o 46 centavos, un año antes, la compañía con sede en Calgary , dijo en un comunicado el jueves .
La compañía entregó alrededor de 2,5 millones de barriles por día (bpd) de crudo a través de su sistema de la línea principal de Canadá durante el trimestre, frente a los 2,2 millones de bpd de un año antes.
Enbridge continúa expandiendo sus oleoductos y todavía está buscando el apoyo para el proyecto Norte Puerta de entrada a la Costa Oeste. Las entregas a través del sistema de tuberías de Lakehead de la compañía también subieron, a 2,7 millones de bpd desde 2,3 millones de bpd de un año antes, dijo la compañía el jueves.
"Nuestra capacidad para generar crecimiento del flujo de caja predecible es un testimonio de la fuerza de nuestra base de activos y nuestro modelo de negocio de bajo riesgo, que se construye para soportar la crisis actual en los mercados de materias primas", dijo el máximo responsable de Al Monaco en el comunicado.
Enbridge agregó que su cartera de Línea 18, que transporta crudo desde su terminal Cheecham, estaba de nuevo en servicio el miércoles, casi una semana después de haber sido cerrado debido a los incendios forestales que se prolongaron por el norte de Alberta.
Ampliaciones y Renovables
A pesar de una derrota sostenido de los precios del petróleo, que ha puesto en cuestión el futuro de proyectos en Canadá occidental, Enbridge continúa expandiendo sus oleoductos y todavía está buscando el apoyo para el proyecto Norte Puerta de entrada a la Costa Oeste.
La semana pasada, la empresa presentó una solicitud al regulador nacional de energía de Canadá para una extensión de tres años de su permiso para el proyecto de gasoducto del Norte de puerta de enlace para permitir una mayor seguridad jurídica y reglamentaria mientras que las discusiones se llevan a cabo con las comunidades nativas.
Enbridge también es la caza de las inversiones en energía renovable de Europa y dijo esta semana que planea adquirir el 50% de Eolien Maritime France SAS , que está desarrollando tres granjas en alta mar frente a la costa de Francia.
http://www.mining.com/enbridge-back-in-the-black-as-oil-shipments-rise/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...