f

viernes, 13 de mayo de 2016

Canadá invita a empresas argentinas al Global Petroleum Show

Canadá invita a empresas argentinas al Global Petroleum Show








La Embajada de Canadá en Argentina invita a acompañar a la Delegación Técnico-Comercial que viaja al GLOBAL PETROLEUM SHOW en ALBERTA, Canadá, del 7 al 9 de junio.
La delegación diplomática está trabajando activamente con empresas del sector petrolero de Argentina y de Canadá para generar más vinculaciones personales y comerciales que ayuden a generar negocios y crecimiento en ambos países.
Para ello abrió la convocatoria para formar parte de  la Delegación Técnico-Comercial para asisitir al Global Petroleum Show en Alberta, Canadá, del 7 al 9 de junio próximo.
Según la embajada, al momento ya se encuentran registradas una cantidad de empresas que conocerán los últimos avances de la industria mundial y podrán coordinar acuerdos comerciales para encarar la actividad que se espera en Argentina.
La tecnología y la eficiencia harán la diferencia en los años que vienen.
Luego del anuncio en el post de Linkedin efectuado el 22 de abril -un mes y medio antes del evento- (https://www.linkedin.com/pulse/petr%C3%B3leo-y-gas-viaje-de-intercambio-tecnol%C3%B3gico-nos-d-agostino?trk=prof-post) se han registrado para viajar a Canadá una cantidad de empresas que conocerán los últimos avances de la industria mundial y podrán coordinar acuerdos comerciales para encarar la actividad que se espera en Argentina.
Quienes quieran consultar el proceso de visas que es de una semana hábil ingrese a http://www.vfsglobal.ca/Canada/argentina/
El registro de interés está en el sitio http://ow.ly/4mZ7la
Para preguntas: bairs-commerce@international.gc.ca
El contacto es:
Alejandro D'Agostino
Comisario de Comercio | Délégué Comercial alejandro. Dagostino @ international.gc.ca
Tel: (54-11) 4808-1057
Fax: (54-11) 4808-1015 Tagle 2828 - C1425EEH - Buenos Aires - ArgentinaCanadian Embassy | Ambassade du Canada
Embajada de Canadá para Argentina y Paraguay
Global Affairs Canadá | Asuntos Mundiales de Canadá Gobierno de Canadá Gobierno de Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...