f

viernes, 13 de mayo de 2016

Falco estudio esboza $ 905 m mina de oro en Quebec Junior tiene la meta de la productora pasado mina Horne de nuevo en producción a finales de la década



Un antiguo complejo de oro que opera en Quebec podría estar de vuelta en el negocio en 2020 de acuerdo a los recursos Falco (TSXV: FPC), que dio a conocer un PEA en su proyecto de oro Horne 5.
La pequeña secundaria, valorado en $ 62 millones el jueves, es uno de los titulares de derechos más grandes del Cinturón de Piedra Verde Abitibi, un distrito histórico de la minería en la provincia canadiense de Quebec.
Su principal propiedad es el complejo de la mina Horne, operado por Noranda 1927-1976, durante el cual se extraía y se muelen 11,6 millones de onzas de oro y 2,5 millones de libras de cobre.
La compañía está 16,2 por ciento propiedad de las regalías Osisko Gold (TSX: SI) , que tiene un 5 por ciento neto de fundición de la mina Malarctic en Quebec. La 600.000 onzas por año de funcionamiento es una de las minas de oro más grandes de Canadá; en 2014 Yamana Gold (TSX: YRI, NYSE: AUY) y Agnico Eagle Mines (TSX, NYSE: AEM) compró Recursos Osisko y creó la Asociación Canadiense Malarctic.
El lunes, Falcon publicó una evaluación económica preliminar sobre el depósito Horne 5, que se encuentra por debajo de la mina Horne. La PEA avanza otro paso significativo a partir de una estimación actualizada de recursos publicado en enero, que mostró un recurso indicado de 5.361 millones de onzas de oro equivalente (incluyendo oro, plata, cobre y zinc) y 1.254 millones de onzas de oro equivalente inferido el proyecto.
De acuerdo con The Northern Miner , Falco es la única secundaria para controlar el último de los grandes campos mineros Abitibi - el campamento Rouyn-Roranda - no son propiedad de un importante productor de oro.
El PEA prevé una mina subterránea con una vida útil de aproximadamente 12 años, dirigiendo los 63,8 millones de toneladas de material volcánico sulfuro-masiva con una ley diluida promedio de 2,6 gramos por tonelada de oro equivalente. Más de 12 años de producción de la mina produciría 3.051 millones de onzas, o un promedio de 236.000 onzas anuales. El proyecto tiene un costo de capital de $ 905.2 millones.
"El estudio establece firmemente el Proyecto Horne 5 como uno de los mejores proyectos de oro no desarrollados por el valor y el margen en el entorno de oro y el precio de hoy. Los Horne 5 del proyecto se beneficia de estar situado en una de las mejores jurisdicciones mineras del mundo donde un alto nivel de subterráneo experiencia minera está fácilmente disponible. Creemos que nuestra ventajosa ubicación y la infraestructura existente tiene el potencial de impactar positivamente la viabilidad a largo plazo del Proyecto Horne 5 ", dijo Luc Lessard, presidente y CEO de Falco.
"El estudio marca un hito importante para nuestra compañía. En un oro-precio US $ 1,250 por onza, Horne 5 podría generar más de $ 6.8 mil millones en ingresos brutos, entregar la vida total de la mina, el valor actual después de impuestos netos por $ 667 millones, y recuperación de la inversión de capital en aproximadamente 4 años. Además ventaja de esta evaluación se prevé a través de estudios de optimización y exitosa exploración continuó ".
Un estudio de viabilidad y una evaluación del impacto ambiental (EIA) son a la vez espera que esté terminado en la primera parte de 2017.
http://www.mining.com/falco-pea-outlines-905m-gold-mine-in-quebec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...