f

jueves, 12 de mayo de 2016

El contrabando para evitar los impuestos para impulsar las importaciones de oro de la India para grabar: ANZ

Las importaciones de oro de India podrían llegar a un récord este año en medio de un contrabando masivo de eludir gravámenes gubernamentales sobre los envíos al exterior, dijo que Australia y Nueva Zelanda banco, el mayor exportador de oro físico de Asia, el miércoles.La previsión de la cabeza del banco de metales preciosos, John Levin, va en contra de conteos que muestran las importaciones de oro en descenso en el segundo mayor mercado de oro del mundo, después de China.
Levin dijo que espera que el 15 por ciento del oro de la India este año para ser "de contrabando" o "llegar a través de otros canales no oficiales" para vencer a un gravamen del 10 por ciento impuesto por el gobierno.
Levin también dijo que el oro más semi-refinado, conocida como doré de oro, fue importado de las empresas mineras en el extranjero debido a una tasa más baja del gobierno.
El derecho de importación de oro doré es del 8,5 por ciento.
"Se podía ver una cantidad récord de oro de entrar en la India este año", dijo Levin, "Una gran cantidad a través de canales no oficiales, y mucho de ello va en oro como semi-refinado."
Sin embargo, funcionarios de la industria dicen que las importaciones no oficiales también están bajando los precios de mercado como el comercio de la India con un descuento sobre el precio de contado del dólar estadounidense.
Tan recientemente como hace unas semanas, los importadores indios estaban ofreciendo descuentos de hasta $ 40 por onza, o casi un 3 por ciento del valor de atraer buyers.This ha sido desalentadores contrabandistas ya que sus márgenes se han exprimido, Daman Prakash Rathod, un director MNC Bullion, un mayorista en la sureña ciudad india de Chennai, dijo el miércoles. Oficialmente, las importaciones de oro de la India en el año fiscal 2015/16 que terminó el 31 de marzo cayeron un 16 por ciento desde hace un año a 926 toneladas.
ANZ año pasado manejó un 15 por ciento de los envíos de oro del mundo, de acuerdo con Levin.
(Reporte de James Regan; Reporte adicional de Rajendra Jadhav)
http://www.reuters.com/article/us-gold-bank-smuggle-idUSKCN0Y20RM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...