f

jueves, 19 de mayo de 2016

Uno de cada cinco empresas de tierras raras quieren salir



Después de un fallo de la Organización Mundial del Comercio, China se deshizo de su sistema de cuotas de exportación de tierras raras.
El desguace de los aranceles siguió y dio lugar a alza de las exportaciones del país que el año pasado produjo 84% del total mundial de tierras raras de salida de 124.000 toneladas.
envíos de óxido han más que duplicado en el primer trimestre del año en 11.956 toneladas. Marzo fue el segundo mejor mes de la historia. Eso fue a pesar de las expectativas que se espera que las exportaciones a caer drásticamente en 2016 después de diciembre cuando se transporten cargas alcanzaron un máximo histórico de casi 5.000 toneladas ya que los usuarios construyen inventarios por delante del año nuevo chino.
Las exportaciones de disprosio (un ingrediente de vehículo híbrido que también se utiliza en la fabricación de materiales con láser) aumentaron cinco veces mientras que el neodimio (utilizado para imanes permanentes en todo, desde teléfonos inteligentes para frenos antibloqueo) envíos aumentaron más de 300%.
El alza no ha convencido a muchos actores de la industria - casi uno de cada cuatro ver el precio se debilitan o se estancan durante el resto de 2016 continuo dominio del mercado de tierras raras de China (su industria aguas abajo también consume más del 60% de la producción mundial) se lo pone difícil para las empresas de minería y de fuera del país.
De acuerdo con una nueva encuesta realizada por la industria proveedora de datos Argus Media, el 65% de los encuestados cree dominio de China en la producción - tanto legal como ilegal - es el desafío número uno en la industria.
Al preguntarle cómo sus negocios están respondiendo a la persistente debilidad en los precios, el 13,6% de los encuestados dijeron que están reconfigurando a otros metales. Un 7,6% adicional dijo que están frenando o la reducción de la producción de tierras raras. El grupo más grande de dicho expansión de las ventas en nuevos mercados y aumentar la eficiencia es la forma en que están haciendo frente con el medio ambiente bajo precio, mientras que el 16,7% están buscando inyección de dinero en efectivo.
El índice de precios de los 17 elementos compilados por Rare Asociación de la Industria de la Tierra de China se ha recuperado un poco desde los mínimos de seis años afectados en septiembre. En 121.4 el miércoles , que es un 12% desde entonces.
El alza no ha convencido a muchos jugadores en la industria - casi uno de cada cuatro se ve precios se debilitan o se estancan durante el resto de 2016, según la encuesta de Argus.
http://www.mining.com/survey-one-in-five-rare-earth-companies-want-out/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...