f

miércoles, 18 de mayo de 2016

El multimillonario Soros primicias de participación de US $ 264 millones en la mayor minera de oro del mundo

Después de tres años de no comprar oro, Soros Fund Management, una empresa fundada por el legendario fondo de cobertura multimillonario George Soros, no es sólo volver a adquirir el metal precioso, pero ha agarrado una participación de US $ 264 millones en Barrick Gold (TSX, NYSE: ABX ).
El fondo reveló que ahora posee 19,4 millones de acciones en Nº 1 minera de oro del mundo, lo que equivale a una participación de 1,7% en la compañía. Eso hace de Barrick mayor retención cotizan en Estados Unidos del fondo.
También compró contratos de opciones alcistas en 1,05 millones de acciones en el SPDR Gold Trust, que sigue el precio del lingote. De acuerdo con un comunicado del gobierno lunes, la firma también compró contratos de opciones alcistas en 1,05 millones de acciones en el SPDR Gold Trust, que sigue el precio del lingote.
El fondo, actualmente estructurado como una oficina familiar de propiedad privada, también se llevó a cabo un nuevo juego de 1 millón de acción en el primer trimestre de metales preciosos empresa de streaming a Silver Wheaton (TSE, NYSE: SLW), CNBC informa .
El precio del oro subió 16% en los primeros tres meses del año, el mayor incremento trimestral desde 1986. Las acciones de Barrick han más que duplicado este año ya que los pasos minero de los esfuerzos de reducción de costes y reduce la deuda. La compañía es hasta ahora uno de los mejores intérpretes en la bolsa de Toronto.
http://www.mining.com/billionaire-soros-scoops-up-264-million-stake-in-worlds-largest-gold-miner/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...