f

lunes, 16 de mayo de 2016

Esta nueva aplicación de la plata puede empujar a la demanda, los precios aún más alto


La plata ha tenido un gran año hasta ahora, con precios que golpea el mes pasado su mayor ganancia mensual desde agosto de 2013 y en horas pico alrededor de $ 18 la semana pasada.
Y mientras que los precios han bajado un poco desde entonces, podrían recibir un impulso importante si una nueva investigación publicada esta semana demuestra lo que dice - que la plata podría ser el principal ingrediente clave en la fabricación de las pantallas táctiles flexibles esperados.
Un equipo de investigadores lado a otro de la Universidad de Surrey Inglés publicó un documento de esta semana , que describe cómo los nanocables de plata son el material ideal para tecnologías de pantalla táctil flexibles.
Actualmente, dispositivos de pantalla táctil se basan en electrodos a base de óxido de indio y estaño (ITO), un material que es costoso de fuente y de proceso, así como muy frágil. Actualmente, dispositivos de pantalla táctil como las de los teléfonos inteligentes y las tabletas se basan en electrodos a base de óxido de indio y estaño (ITO), un material que es costoso de fuente y de proceso, así como muy frágil.
Sin embargo, el equipo de científicos, dirigido por el profesor Alan Dalton y en colaboración con  M-SOLV Ltd , un fabricante de sensor táctil con sede en Oxford, encontró que los nanocables de plata parece ser el más fuerte competidor de materiales alternativos explorados en los últimos años, como el grafeno, nanotubos de carbono y nanocables películas de metal al azar.
Los expertos explican que los nanocables de plata son más de mil veces más delgado que un cabello humano y forman una red interconectada conductora.



Esta nueva aplicación de la plata puede empujar a la demanda, los precios aún más alto
Nanocables de plata son un material ideal para tecnologías de pantalla táctil flexibles actuales y futuras. ( Imagen: Getty Images via Universidad de Surrey )


"Nuestra investigación no ha identificado nanocables de plata como un material de pantalla táctil reemplazo viable, pero ha dado un paso más en mostrar cómo un proceso llamado 'ultrasonidos' puede permitirnos preparar las capacidades de rendimiento," dijo Matthew Large primer autor, en la investigación , dijo en un comunicado .
"Mediante la aplicación de la energía del sonido de alta frecuencia para el material que puede manipular el tiempo son los de tamaño nanométrico '' barras de plata," añadió grande. "Esto nos permite ajustar el grado de transparencia o cómo conductora nuestras películas son, que es vital para la optimización de estos materiales para futuras tecnologías como las células solares flexibles y pantallas electrónicas roll-poder".
alternativa verde
En el curso de su estudio, el equipo produjo un sensor multi-táctil de cinco pulgadas totalmente operativo como los utilizados normalmente en la tecnología de teléfono inteligente. La encontraron unos resultados comparables a una basada en ITO, sino que se utiliza mucha menos energía para producir.
Así, además de un buen rendimiento, nanocables de plata se pueden producir de una manera menos intensiva en energía, demostrando ser una alternativa verde, también.
"El hecho de que las películas de nanocables son procesados ​​por las mismas técnicas de láser como ITO hace la transición de ITO de nanocables muy sencillas. No pasará mucho tiempo antes de que todos estamos utilizando nanocables en nuestros dispositivos electrónicos ", dijo María Cann, un tecnólogo de la M-SOLV.
El equipo, ahora con sede en la Universidad de Sussex ahora está buscando para desarrollar la escalabilidad del proceso para que sea más viable industrialmente.
Sólo alrededor del 30% de la producción mundial es de las minas primarias de plata, menos que la contribución de la producción de subproductos en zinc y minas de plomo, donde una serie de cierres de minas están a la vista.
La mayor parte de la plata es el uso también en aplicaciones industriales, incluyendo aleaciones, electrónica, fotovoltaica y para la producción de óxido de etileno.
http://www.mining.com/this-new-silver-application-may-push-demand-prices-even-higher/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...