f

lunes, 16 de mayo de 2016

Administración Obama propone corte enorme en metano a partir de Petróleo, Gas


El gobierno de Obama el jueves emitió una regla final para reducir las emisiones de metano de petróleo de Estados Unidos y de la producción de gas casi a la mitad durante la próxima década.





Administración Obama propone corte enorme en metano a partir de Petróleo, Gas



Los reglamentos, emitido a través de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, son parte de los esfuerzos del gobierno para frenar el cambio climático.
La regla reduciría las emisiones de metano a partir de la extracción de petróleo y gas en un 40 a 45 por ciento en 2025, en comparación con los niveles de 2012.
Se requiere que los productores de energía para encontrar y reparar las fugas en los pozos de petróleo y gas y la captura de gas que escapa de los pozos que utilizan la técnica de perforación común conocida como fracturación hidráulica o fracking.
administrador de la EPA Gina McCarthy dijo que la nueva regla sería "proteger la salud pública y reducir la contaminación relacionado con el cáncer y otros efectos graves para la salud al tiempo que permite a la industria seguirá creciendo y proporcionar una fuente vital de energía para los estadounidenses en todo el país."
El metano, el componente clave del gas natural, tiende a tener fugas durante la producción de petróleo y gas.
A pesar de que representa sólo una pequeña porción de las emisiones de gases de efecto invernadero en los Estados Unidos, los científicos dicen que es mucho más perjudicial que el dióxido de carbono cuando se trata de atrapar el calor en la atmósfera.
Las autoridades calculan que la regla le costaría a la industria de alrededor de $ 530 millones en 2025. Dichos costes se ven compensados ​​por la reducción de los costos de salud y otros beneficios por un total de alrededor de $ 690 millones, las autoridades estiman.
(Oficial de la Casa Blanca por Pete Souza Foto)
Para informacion adicional:
La casa Blanca
Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos

http://www.energias-renovables.com/article/obama-administration-proposes-huge-cut-in-methane-20160513

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...