f

miércoles, 18 de mayo de 2016

Precio del cobre no se quedará clavar aceite durante mucho más tiempo


El precio del cobre en Nueva York iba a la deriva en baja el martes con los futuros de julio intercambio de manos de $ 2,0870 la libra en el comercio por la tarde.
La semana pasada, los inversores a gran escala en los futuros del cobre, como los fondos de cobertura hicieron un 138% sobre su vez, desde el posicionamiento alcista , volviendo a una posición corta neta en el mercado Comex indicando expectativas de precios más bajos más lejos.
Después de un par de semanas brutal de la negociación de cobre se ha reducido más de un 10% en mayo, borrando las ganancias del año hasta la fecha en su totalidad.
gasto estatal en infraestructura es estar delante-cargado y debe traducirse en la demanda de cobre significativamente mayor a finales de año La historia del petróleo en los mercados es totalmente diferente con Estados Unidos los precios de futuros del crudo de referencia de sedimentación en máximos de siete meses el martes a tiro de $ 50 por barril. El precio del petróleo se ha visto impulsado por los cortes de suministro en Canadá y Nigeria y un informe de la EIA pronosticando una caída adicional de 800.000 bpd de producción de Estados Unidos en 2017.
Un nuevo informe de Capital Economics señala que hasta principios de abril, el petróleo y el cobre habían sido la negociación de hombro con hombro con los precios de ambos productos "siendo impulsado por mejoras en la sensibilidad hacia los activos de riesgo en general, un dólar más débil y menor preocupación el estado de la economía china ".
La casa de investigación independiente con sede en Londres cree que la brecha que se abrió hace un mes se cerrará como el aceite se retira ligeramente a medida que la oferta viene de nuevo en línea y el precio del cobre se reanuda una tendencia al alza gracias a "datos alentadores fundamental":
Las importaciones de cobre refinado de China aumentaron en un 23% a / a en enero-abril y el gasto estatal en infraestructuras que se van de carga frontal y deberían traducirse en la demanda de cobre significativamente mayor a finales de año. De hecho, el gasto en la State Grid-intensivo de cobre aumentó un poco menos del 40% a / a en la Q1.
Por otra parte, la chatarra de cobre es relativamente escasa ahora - después de años de caída de los precios han actuado como freno - que debe apoyar la demanda de cobre refinado recientemente.
Casa vista de Capital Economics 'del precio del cobre a fines de 2016 es $ 5,500 por tonelada o $ 2,50 por libra y más cerca a $ 6.000 el próximo año. La firma prevé que los precios del petróleo a 45 $ el barril a finales de año, avanzando a $ 60 por barril a finales del próximo año.
Precio del cobre no se quedará clavar aceite durante mucho más tiempo
Fuente: Capital Economics

http://www.mining.com/copper-price-wont-lag-spiking-oil-for-much-longer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...