f

lunes, 16 de mayo de 2016

El mineral de hierro continúa descendiendo Los futuros del descenso del 13% en la semana, en medio de preocupaciones de exceso de oferta de acero

Fundamentos de oferta y demanda de mineral de hierro parecen moverse de nuevo a balance en medio de preocupaciones de suministro de acero y después de los reguladores del mercado de valores chinas anunciaron más medidas para desalentar el comercio especulativo en el producto de la fabricación de acero.
Tanto los precios del mineral de hierro y acero se desplomaron el viernes, con el mineral de hierro terminó el día un 5,2% inferior a $ 55.68 por tonelada, y las barras de refuerzo de acero y la bobina laminada en caliente hasta un respetado el 4,6% y el 4%. Los futuros de mineral de hierro en las bolsas de Dalian y Shanghai se redujo 13% en la semana, y la bobina laminada en caliente cayeron un 12%, con lo que las pérdidas desde el 21 de abril a alrededor del 25%.
Los dos productos se han comercializado con vehemencia desde el inicio del año, con el comercio especulativo alimentado por las acerías chinas cada vez más su producción y la expectativa de que el gobierno chino estimulará la economía, incluyendo las industrias de vivienda e infraestructura, lo que requeriría una mayor cantidad de acero .
A mediados de abril de mineral de hierro alcanzó un máximo de 16 meses de $ 68.70 después de un salto de dos dígitos durante sólo dos días de negociación en medio de frenéticas negociaciones en futuros sobre la Bolsa de Comercio de Dalian. Sin embargo el lunes, las noticias que salen de China, revirtieron las expectativas de un paquete de estímulo sostenido, lo que lleva a la venta generalizada. El martes, los contratos de DCE más activos establecieron un 4,7% inferior a 384.50 yuanes o $ 59,10 por tonelada.
"El mensaje de Beijing esta semana sugiere la posibilidad de una mayor expansión más delgado, lo que perjudicó la confianza y provocó pánico de venta de los productos básicos relacionados con el acero", el Wall Street Journal citó Wang Ying, analista de CCB Futuros.
El periódico también señaló un informe que dice que el IMC Investigación bajos precios del acero causados ​​por un exceso de oferta de mercado hará que sea difícil para el productor de acero de China para seguir siendo rentables. La menor demanda de mineral de hierro posterior empujará los precios más bajos, según el informe.
http://www.mining.com/iron-ore-keeps-dropping/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...