f

jueves, 19 de mayo de 2016

Silver Standard adquiere Recursos Claude en $ 337 millones frente

Claude Resources (TSX: CRJ) accionistas aprobaron el miércoles un adquisición amistosa puja por los recursos también canadiense Silver Standard (TSX: SSO), anunciados a principios de marzo .
El acuerdo, valorado en cerca de $ 337 millones, los accionistas de las hojas de Claude con alrededor del 32% de la compañía combinada. El acuerdo supone estándar de plata con sede en Vancouver - que opera minas en Argentina y Estados Unidos - adquirir todas las acciones en circulación de la minera con sede en Saskatoon de 0,185 de una acción estándar de plata y $ 0,001 en efectivo cada uno.
La transacción, que está valorada en unos $ 337 millones, las hojas de los accionistas de Claude con alrededor del 32% de la compañía combinada, que será el nuevo propietario de la mina de oro Seabee, situada a unos 125 kilómetros al noreste de La Ronge en el noreste de Saskatchewan.
Las compañías estiman que la nueva empresa podría producir el equivalente de 390.000 onzas de oro.
Con la adquisición, Saskatchewan pierde su minera de oro más que crecer en casa, que el año pasado produjo un récord de 75,748 onzas del metal amarillo.
http://www.mining.com/claude-resources-shareholders-approve-takeover-fellow-canadian-silver-standard/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...