f

viernes, 20 de mayo de 2016

mineros de Sudáfrica para pagar el 67% de drenaje ácido costos de limpieza

Sudáfrica tiene la intención de cobrar a las empresas mineras alrededor del 67% del coste de la limpieza de la contaminación del agua tóxicos causados ​​por sus actividades seculares en Gauteng, la provincia más rica del país, que incluye Johannesburgo.
El gobierno pagará por dos tercios de los costos mediante la recopilación de dinero de las compañías mineras a través de un nuevo impuesto ambiental. El Ministerio de Agua , dijo el miércoles el plan a largo plazo para el tratamiento de drenajes ácidos de mina va a costar tanto como 12 millones de rands (760 millones) y ser implementado en febrero el 2020.
La autoridad agregó que los usuarios podrían pagar por una tercera parte del costo, y el resto proviene del gobierno, que a su vez recoger el dinero de las empresas mineras a través de un impuesto ecológico.
Drenaje ácido de minas (AMD) es la salida de metal de agua rica en ácido formado por la reacción entre el agua y las rocas que contienen minerales que contienen azufre en los sitios mineros. Es especialmente se produce en las operaciones de metal y carbón y, a menudo el suministro de agua que se ven afectados final hasta el desarrollo de los niveles de pH similares a los del ácido de la batería, haciendo que el agua perjudicial para los seres humanos la vida, así animal y vegetal.
"Por tanto, esta intervención a largo plazo a su vez, el problema de AMD en una solución sostenible a largo plazo mediante la producción de agua totalmente tratada", dijo el ministro de Asuntos del Agua Nomvula Mokonyane en el comunicado.
Roger Baxter, director general de la Cámara de Minería del país, dijo gravámenes no son la solución, Bdlive informes.  Él comentario, sin embargo, sobre el impacto de la carga tendría en las operaciones de sus miembros, que incluyen AngloGold Ashanti, Nº 3 del mundo productor de oro, y Sibanye oro, el mayor productor del metal precioso de Sudáfrica.
Ácido agua de la mina en el país es considerado un legado de 120 años de extracción de oro en la cuenca de Witwatersrand, la fuente de alrededor de un tercio de todo el oro del mundo.
http://www.mining.com/south-african-miners-to-pay-67-of-acid-drainage-clean-up-costs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...