f

miércoles, 18 de mayo de 2016

empresas australianas hacia atras para conducir al mundo Argentina 2 Ningún proveedor de litio



Dos empresas asociadas Perth una nueva era de desarrollo de litio en América Latina - el hogar de dos tercios de las reservas mundiales de litio - planean un doble impulso para aumentar viviendas potenciales de litio en el norte de Argentina y Perú, y acercar las nuevas tecnologías de procesamiento para la región.
Si tiene éxito, los resultados se les entregue un recurso de soltera JORC estándar de litio dentro de los 12 meses y la aplicación exclusiva en la región de una tecnología probada de litio para extraer depósitos de menor valor de la mercancía a partir de rocas duras cuando el tratamiento convencional ha fracasado.
Está en juego la oportunidad de ayudar a catapultar a la Argentina y Australia en el ranking mundial de proveedores mundiales, pero en parte a expensas de otro importante proveedor de litio de América Latina, Chile.
Abordar el primer día de los dos días Paydirt 2016 América Latina Radeka conferencia en Perth hoy, Recursos Latina el director gerente, el Sr. Chris Gale, dicha nueva asociación de procesamiento de la Compañía con su compañero de Perth reproductor de litio, Lepidico, tenía el potencial de mejorar la posición de Argentina como una tercera fuente principal de abastecimiento en los mercados mundiales de litio existentes.
"Había sólo un pequeño número de proveedores de servicio de la producción mundial de carbonato de litio en 2014 de 180.000 toneladas, y muy pocos de estos proveedores son jugadas de litio" puros ",", dijo Gale.
"Históricamente, la producción de carbonatos de las salmueras se ha visto restringida por los altos costos de capital, largos plazos de entrega y el gobierno impone sanciones de producción - mientras que los depósitos de roca dura spodumene han sido frenados por la escasez de recursos y los altos costos de operación.
"Esto ha creado una oportunidad para explorar en busca de nuevos recursos de litio en la rica presencia en Latinoamérica, sino también el uso de las nuevas tecnologías allí para desbloquear más valor y proporcionar un resultado tecnológico alternativa para convertir menos depósitos económicos comercialmente viable."
Sr. Gale dijo que las cifras actuales de la industria emergentes apuntaban a Argentina que sostiene el 11% de la oferta mundial de litio en el calendario 2015, Australia el 33% y Chile 37%.
Estas dinámicas cambiarían durante la próxima década, sin embargo con la Argentina potencialmente más del doble de su dominio del mercado mundial y el 29% Australia añadir otro agarre de mercado del 6% para el 39% de la cuota total, pero Chile aliviar desde el 37% actual al 21%.
Las dos compañías han firmado una hoja de unión plazo para formar una empresa conjunta para adquirir y proyectos de avance de litio en Argentina y Perú.
La disposición utilizará la tecnología de L-Max propiedad de Lepidico que puede extraer los niveles comerciales de litio a partir de depósitos de roca dura menos económicos en otros procesos convencionales han fracasado.
La empresa conjunta propuesta es exclusivo a los recursos Latina para Argentina y Perú y se aplica a los proyectos existentes en la cartera de la Compañía y nuevos proyectos.
Sr. Gale dijo que América Recursos buscaba añadir al menos cuatro concesiones de pegmatita en el noroeste de Argentina explorada a su cartera en los próximos meses ..
Esta provincia ha sido sometido a la minería de pequeña escala intermitente durante más de 80 años y los pequeños mineros había producido más de 10.000 toneladas de concentrado de litio.
vertederos de desechos y relaves de las minas de litio argentinas existentes se dirigirían también para la reparación de pozos L-Max.
http://www.mining.com/web/aussie-firms-back-push-to-drive-argentina-to-world-no-2-lithium-supplier/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...