f

viernes, 20 de mayo de 2016

generación de prospectos - hacer minería en un juego de números


Aquí es un tema que ha sido abordado intensamente en el pasado, pero creemos se debe a una actualización rápida. generación de prospectos (PG) ha sido bastante la palabra de moda desde que se inventó a finales de los años 90 por el veterano de recursos, la Regla Rick. Un concepto nació a partir de dos hechos: la exploración de minerales es muy intensivo en capital, y sólo 1 de cada 3.000 anomalías mineralizadas se convirtió en una mina.
Por lo tanto, Rick combina la edad viejo dicho financiera de "la gente de otros minería" a través de numerosos proyectos de exploración. El resultado fue el modelo de generación de prospectos, que a día de hoy sigue siendo un elemento básico en el sector minero. Las compañías de exploración amasan grandes carteras de proyectos de base, mientras que el establecimiento de empresas conjuntas con empresas que pagan en efectivo y para la exploración a cambio de la propiedad de la mayoría. generadores Prospect aliviar tanto los gastos de capital y exploración, al tiempo que conserva al revés.
Aquí está un ejemplo de la cadena de valor de generación de prospectos típica:


generación de prospectos - hacer niming en un juego de números - cadena de generación de valor típica perspectiva


Para poner esto en contexto, aquí es un ejemplo de Carube de cobre (TSXV: CUC) reciente de empresa conjunta con la minera con sede en Australia, OZ Minerals:
Bajo los términos del acuerdo de empresa conjunta, OZ Minerals completar un mínimo de $ 500.000 de gastos de exploración antes del 7 de diciembre de 2016. Para ganar un 70% en el proyecto rocas por encima, OZ Minerals está obligado a gastar $ 6.5 millones en exploración y efectuar pagos a Carube de $ 275.000 en cinco años. OZ Minerals continuación, puede ganar un 10% en la financiación de todo el trabajo para la realización de un estudio de viabilidad.
Se trata de un acuerdo de riesgo compartido típico en el que el buscador de oro da la mayor parte de la parte superior, pero está efectivamente lleva durante toda la duración de la exploración.
Así funciona el modelo? Veamos historial de Rick. Ha participado en 55 generadores perspectiva públicos, que en conjunto produjeron 22 descubrimientos económicos, lo que resulta en 15 tomas. Por lo tanto, en lugar de tirar los dados y la esperanza de un 1 de cada 3.000 partitura, Rick se incrementó de manera efectiva sus probabilidades de menos de un por ciento a casi el 30%.
La valoración de un generador de Prospect
Entonces, ¿cómo valora un generador de perspectiva? La mayoría de estas empresas tienen ningún proyecto estrella, pero hay muchos proyectos en fase inicial, con toda seguridad, sin economía. Por lo tanto, los inversores no pueden utilizar las herramientas tradicionales para obtener un valor, es decir, los modelos de flujo de efectivo, la valoración de pares, etc. Como resultado, los generadores de prospectos son a menudo las primeras compañías mineras que se venden en un mercado a la baja extendida, que en la mayoría de los casos es el lo que no debía hacer, especialmente los que tienen las empresas mixtas establecidas con mucho más grande, cobrado por los socios.
PGs son menos riesgoso que el explorador tradicional como el riesgo está diversificado en varios proyectos, y PGs no tiene que gastar su propio dinero, apoyándose en socios para hacerlo. Por lo tanto, no se queman a través de dinero en efectivo lo más rápido, a la vez que minimiza la dilución.
Una forma de determinar el tipo de influencia tiene un PG está mirando a los gastos en efectivo y el potencial de exploración cuánto está en la tubería, menos la velocidad de combustión corporativa, y comparar la cifra neta de la capitalización de mercado actual de la empresa. Si la relación es significativamente mayor que la media de todas las otras PGs, se justifica una investigación adicional.
Aquí está una lista de los generadores de la perspectiva que hemos compilado bajo la capitalización de mercado de $ 100 millones, y más de $ 2 millones:


generación de prospectos - hacer niming en un juego de números - lista de los generadores de perspectiva


Avrupa Minerals (TSXV: AVU) es una empresa familiar para nosotros, después de haber estado en nuestra cartera para más de un año. A primera vista, parece que la compañía está muy infravalorada, al menos en comparación con la cantidad de gasto que tiene en su cartera. La compañía ha hecho un gran trabajo minimizando su G & A, la segunda más baja entre sus pares, pero lo más importante, tiene un equipo de gestión probada con un historial de éxito.
El último punto mencionado es extremadamente importante en el modelo PG. Al invertir en un PG, usted es una apuesta sobre la gestión y los geólogos, tal vez más que los activos de una empresa tiene en su cartera. PGs tienen normalmente pequeños equipos de geólogos que realizan trabajos bajo costo de reconocimiento para identificar objetivos prometedores. Desde PGs quieren minimizar el gasto tanto como sea posible, los trabajos de reconocimiento puede ir a la medida de lo perforar algunos agujeros, pero la peor parte del gasto se deja a los socios más acaudalados. Si una empresa no puede encontrar proyectos atractivos, todo el modelo se romperá.
Precio actual: C $ 0,105
Acciones en circulación: 55,5 millones
Capitalización del mercado: C $ 5.8 millones
52-Semana Rango: C $ 0.07 - C $ 0,17
en efectivo: C $ 0,16 millones
Total Pasivo: C $ 0,8 millones

Avrupa es un PG-centrado Europa, dirigido por un equipo de geólogos con una excepcionalmente sólida trayectoria en el continente. La compañía combina los distritos 'viejo mundo' con la exploración moderna, lo que ha llevado tres empresas conjuntas y otros 6 proyectos que buscan socios. La empresa cuenta con un varios descubrimientos en Portugal, Kosovo y Alemania:


generación de prospectos - hacer niming en un juego de números - proyectos Avrupa - Mapa


Portugal, proyecto de Covas (25%)
Avrupa estableció una empresa conjunta con recursos de Blackheath (TSXV: HRB) en su propiedad de Covas en Portugal después de Blackheath pasó € 1.320.000 en exploración en la propiedad para ganar el 75%. Covas es una producción de mina de tungsteno pasado, y la (no conforme) los recursos restantes histórica se ha calculado en 922,900 toneladas métricas de 0,78% WO3, basado en el trabajo incluyendo 327 pozos de perforación en la propiedad.
A través de la obra de Blackheath, un recurso que cumpla con 43-101 fue puesto en libertad el 31 de marzo de 2015, que consta de siete depósitos separados en las proximidades: 449800 MTU WO3 indicado recurso basado en 1.081.000 toneladas con una ley promedio de 0,42% WO3; y un recurso inferido 767.100 MTU WO3 basa en 2,211,000 toneladas con una ley promedio de 0,35% WO3.
Mientras que el precio de tungsteno ha ido en aumento, los mercados de recursos siguen siendo tumultuosa y Blackheath no ha cumplido con el requisito de exploración, debido el 20 de marzo de 2016. Por lo tanto, Avrupa está trabajando actualmente con Blackheath para los próximos pasos apropiados. En el mercado actual, el tungsteno es un producto difícil de mercado y esperamos que este proyecto se mantenga en un segundo plano.
Kosovo, proyecto Slivovo (25%)
Avrupa Minerales actualmente posee el 25% de Slivovo, que es operado por el socio Byrnecut International Ltd. Bajo los términos de la empresa conjunta, Byrnecut obtuvo el 75% en el gasto de más de € 2.000.000 (~ C $ 2,84 millones) y recientemente informó Avrupa que se va a proceder con la financiación un estudio de prefactibilidad (PFS) de la Slivovo, lo que aumentará su participación a 85%.
El descubrimiento inicial en Slivovo creado un enorme interés de mercado. En diciembre de 2014, Avrupa anunció resultados de perforación, destacado por 126,5 metros de 6,2 g / t, y la acción respondió en consecuencia, clavar a un máximo de C $ 0,40. La emoción se agotó lentamente a medida que la empresa conjunta perforado más, y se les disminuyeron las expectativas.
Dicho esto, el proyecto Slivovo se compone de una serie de prospectos de exploración, con la mayor parte del trabajo en la zona de Peshter Gossan. Algunos de perforación dirigida Gossan la zona de extensión cerca, pero no lo suficiente para ser incluido en la estimación de recursos de Slivovo.
El proyecto Slivovo actualmente contiene un recurso indicado de 98.700 oz de oro y 302,000 oz de plata. La estimación es conservadora, y lo más importante, la perforación se prevé a finales de este año, tanto en la zona Gossan Extensión y la Peshter Gossan. Esperamos Avrupa y su pareja continuamente la actualización y añadimos a los recursos existentes de Slivovo.
Portugal, Alvalade (40%)
Para este proyecto, Avrupa entró por primera vez en un acuerdo de riesgo compartido Antofagasta Minerals para explorar Alvalade de 2011 y en enero de 2015, los socios firmaron un JV modificada que permitía una mayor financiación provisional de Antofagasta, tiempo adicional para obtener una decisión estudio de viabilidad, y unos medios para Avrupa para ser llevado a la producción.
El 31 de agosto de 2015, Avrupa firmó un acuerdo con Colt Recursos (TSXV: GTP) y Antofagasta, donde Colt compró participación del 60% de Antofagasta. Colt es ahora el socio opcionante ganar en el acuerdo existente, y puede ganar hasta un 80% de la empresa a través de una combinación de los gastos de exploración, realización de un estudio de viabilidad, y la generación de una decisión de desarrollo de la mina a finales del año 2023.
Alvalade está situado en el Cinturón de pirita Ibérica, donde opera la mina de cobre activo más rico de Europa. Tres de cada cuatro de los últimos descubrimientos en nuevas instalaciones en el Cinturón de pirita: Neves Corvo en 1977, Aguas Teñidas en 1980, y Las Cruces en 1994, ahora son grandes minas en operación. Incluso con el código de área prolífica, no ha habido una verdadera exploración en la región desde mediados de la década de 1990.
Desde la incursión de Avrupa, la JV ha perforado 43 hoyos y más de 17.500 metros, dando como resultado el descubrimiento de un nuevo sistema de sulfuro masivo en Sesmarias, y nuevos objetivos de sulfuros masivos dentro de las cuencas Sesmarias y Pombal, tanto a lo largo de la tendencia Neves Corvo. Recursos Colt ha afirmado que el futuro de perforación se centrará en el descubrimiento de las lentes de sulfuros masivos adicionales, con el objetivo de delinear un recurso metal común potencialmente económica.
Avrupa Minerales - La tesis de inversión y de Propuesta de Valor
En comparación con sus compañeros, queremos hacer hincapié Avrupa es una inversión más riesgosa porque sus socios no son tan grandes y con mucho dinero como otros. Sin embargo, el gasto comprometido total de C $ 43 millones en comparación con su capitalización de mercado insignificante de C $ 5 millones de dólares es atractivo y vale la pena el riesgo.
Tampoco podemos olvidar otros proyectos de Avrupa que se han preparado y listo para ser opcionado. Avrupa está funcionando en el país de elefante , y es el propietario de un nuevo modelo geológico que es esencial en el funcionamiento de la pirita Belt Ibérica. Por lo tanto, esperamos que los mercados rebotes, Avrupa a la opción fuera de sus licencias de Portugal al mejor postor. Esto incluye: Marateca , que alberga 12 conocido VMS se enfoca en áreas incluyendo una zona indocumentado gozzan 1.000 metros; Mertola , que tiene más de 15.000 metros de perforación anterior; y Santa Margarida , que ya tiene datos geofísicos históricos y testigos de perforación disponibles para su revisión.
Mientras que sus compañeros han despegado con el resto del mercado, la cotización de Avrupa ha languidecido.


generación de prospectos - hacer niming en un juego de números - Vs. Rendimiento Avrupa Minerals  compañeros


En lo que a nosotros respecta, el mercado ha pasado por alto Avrupa. ¿Es esta una inversión de riesgo? Usted apuesta, pero Avrupa está dirigido por veteranos de probada eficacia del juego generación de prospectos, a saber, Mark Brown and Company, que creemos que va a ser capaz de asegurar formaciones adicionales y navegar por la UVA a través de sus peligrosas aguas corrientes.
Próximos catalizadores en un futuro próximo incluyen actualizaciones continuas de Slivovo, Kosovo, actualizaciones sobre el estado de Alvalade, el establecimiento de empresas conjuntas en Portgual, y con lo que el Proyecto Oelsnitz en Alemania a una etapa JV-listo.
Bono Recomendación - Carube Cobre (TSXV: CUC) - La perspectiva Generador de puesta en marcha
El año pasado en nuestra investigación nos encontramos con un generador de perspectiva que operan en Jamaica y la Columbia Británica. Carube Cobre (TSXV: CUC) opera principalmente en Jamaica, una jurisdicción minera sorprendentemente amigable con una ley de minas establecida y un sistema legal se basa en el Derecho Común Británico.
La empresa cuenta con cuatro proyectos en Jamaica (260 km 2 ) que cubren el mejor potencial de exploración de cobre y oro en la isla. De los cuatro proyectos, dos están actualmente bajo un acuerdo de empresa conjunta con OZ Minerals, un productor de cobre y oro con sede en Australia con una capitalización de mercado de $ 1,1 mil millones.
Jamaica, Bellas Gate (30%)
OZ Minerals ha gastado más de $ 8.3 millones de dólares en el proyecto de Bellas Puerta a ganar un interés del 70% y puede aumentar su interés por el otro 10% en la financiación de todo el trabajo para la realización de un estudio de viabilidad (FS).
Cuando se completa el FS OZ, Carube cobre puede solicitar que sea OZ comprar la totalidad o la mitad de su participación restante a un precio que se hace referencia en el FS, y / o financiar restante de Carube cobre a la producción en calidad de préstamo.
Bellas puerta se compone de catorce prospectos de cobre y oro con alto potencial de descubrimiento. OZ Minerals está dando prioridad a los numerosos objetivos de pórfido de cobre y oro en Bellas Puerta través de la exploración, y recientemente inició una polarización inducida (IP) de prospección geofísica. OZ es actualmente la determinación de objetivos que pueden ser llevados a la viabilidad de la manera más eficiente. Algunos 11,028 metros de perforación de se han completado hasta la fecha. Los resultados de perforación incluyen:
Desde agujero CON-14-003: 297 metros de 0,53% de cobre equivalente, incluyendo 55 m de 1.00 por ciento CuEq *
Desde agujero CON-14-005: 294 metros de 0,56% de cobre equivalente, incluyendo 96 m de 1.00 por ciento CuEq *
* CuEq calculada usando los US $ 3.00 / libra de cobre y US $ 1.200 / oz Au, 100% de recuperación
Jamaica, rocas por encima (100%)
OZ Minerals completaron los estudios geofísicos en el aire sobre otros tres proyectos de Carube en Jamaica y recientemente JV'ed la 104 kilometros 2 Por encima de las rocas del proyecto.
OZ espera completar un mínimo de $ 500.000 en exploración el 7 de diciembre, 2016, se requiere que gastar $ 6.5 millones en exploración y efectuar pagos a Carube de $ 275.000 en cinco años para obtener una participación de 70% en el proyecto. Al igual que en Bellas Puerta, OZ entonces puede obtener una participación adicional del 10% en la financiación de todo el trabajo para un estudio de viabilidad. OZ y Carube han identificado cinco objetivos de alta prioridad y ya han desplegado un equipo de perforación de diamante.
Jamaica, Main Ridge y Gully Hungry (100%)
Carube cobre posee el 100% de los de 48 km 2 Proyecto Principal Ridge y de 32 kilómetros 2 Proyecto Gully hambriento.
Main Ridge tiene varios grandes de pórfido de cobre-oro o blancos IOCG y una zona de oro dos kilómetros que son prácticamente inexplorada. Dos agujeros de perforación en la licencia al final de la zona de oro produjeron intersecciones históricas de 7,7 g / t de oro más de 3 metros y 22,9 g / t de oro de más de 2 metros. Una pequeña mina inactiva cuyas leyes de cabeza ejecutar 5-15 g / t de oro se encuentra en el suelo adyacente. Se ha iniciado en esta zona de oro y en una gran anomalía magnética-potásica con una anomalía del suelo asociado. CUC ha iniciado la exploración con el fin de dar prioridad a los objetivos de perforación.
Hambre Gully tiene al menos tres áreas poco exploradas que son altamente prospectiva de pórfido de cobre-oro y mineralización de oro epitermal.
Proyectos de Columbia Británica (100%)
Carube cobre tiene tres propiedades por un total de 547 kilometros 2 en un cinturón de pórfidos de cobre y oro que emerge rápidamente en Cascade Magmático Arco de la Columbia Británica al sudoeste, donde los recursos AMARC (TSXV: AHR) (. 592 metros de 0.44% Cu Eq) Depósitos IKE recién descubiertos ha sido opcionado a Metales Creek Thompson (TSX: TCM). Dos de las propiedades que muestran signos de mineralización de cobre y oro se encuentran en huelga con el depósito de IKE, uno de ellos adyacente. Todas las propiedades son accesibles por carretera.
Carube Cobre (TSXV: CUC) - El Generador Catalizador
Precio actual: C $ 0.09
Acciones en circulación: 64.89 millones de
capitalización de mercado: C $ 5.8 millones
52-Semana Rango: C $ 0,045 - C $ 0,21
en efectivo: C $ 0,18 millones
Total Pasivo: C $ 1,77 millones

Carube cobre está presidido por Alar que sea, un geólogo con más de 35 años de experiencia en la industria de exploración minera. Ha sido el Presidente de Wallbridge Mining (TSX: WM) desde 2003, y ha sido una parte integral de su crecimiento, incluyendo la escisión de dos empresas, Duluth Metales (adquiridos por Antofagasta para C $ 96 millones) y Mioceno metal. Wallbridge posee el 16,8% de Carube y es un inversor estratégico a largo plazo.
Al frente de CUC es Presidente y CEO, Jeffrey Ackert, que lleva más de 30 años de experiencia como geólogo y ejecutivo minero. Él era un geólogo de minas en la mina de oro de ALC Patricia Minerals (adquirida por Barrick Gold en 1994) y fue nombrado Vicepresidente de Exploración de Recursos Orezone centrándose en el África occidental. Desde 2007, el Sr. Ackert ha sido el único principal de JSA Internacional Geoconsulting y desde principios de 2008 ha sido Director de Avance de Oro y, desde 2013, un Director de Recursos de Altai.
Ahí lo tienes, un generador perspectiva de puesta en marcha con un fuerte equipo de gestión técnica y proyectos para arrancar. Para una empresa de $ 5.8 millones, Carube cobre tiene grandes noticias de tapa en el horizonte. La compañía dará a conocer los resultados de perforación constantes de la Puerta de Bellas proyectos y superior de las rocas, y pondrá énfasis en trabajos de exploración en objetivos de oro y cobre del proyecto Main Ridge. A medida que progresa Carube en Main Ridge, esperamos interés JV para recoger, obviamente con el pretendiente principal es OZ Minerals. También creemos que hay una buena probabilidad de CUC encontrarán un socio de uno de sus activos antes de Cristo.
Empalizada Global Investments Limited posee acciones de Avrupa Minerales y Carube cobre. Nosotros recibimos pagos ya sea monetaria o de valores para nuestros servicios. Tenemos la posibilidad de beneficiarse de cualquier volumen de esta evaluación crítica puede generar. La información contenida en dichos escribir-ups no debe interpretarse como asesoramiento de inversión individual y no está diseñado para satisfacer su situación financiera personal. La información contenida en este informe ha sido obtenida de fuentes consideradas como fiables, pero su exactitud no puede ser garantizada. Las opiniones expresadas en este informe son las de Palisade Global Investments y están sujetos a cambios sin previo aviso. La información contenida en este informe puede llegar a ser obsoleto y no hay ninguna obligación de actualizar dicha información. Haga su propia diligencia debida.
http://www.mining.com/web/prospect-generation-making-mining-into-a-numbers-game/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...