f

jueves, 19 de mayo de 2016

Sudáfrica Cámara de Minas dice que la mitad de los miembros en números rojos

Cámara de Minas de Sudáfrica advirtió el miércoles que casi la mitad de sus miembros se encontraban en territorio deficitaria como consecuencia de una derrota sostenido de los precios de las materias primas, subiendo los costos, disminución de la productividad y las cuestiones reglamentarias.
Grupo representa más grandes compañías mineras del país, incluyendo AngloGold Ashanti, Oro y Sibanye Impala Platinum Holdings. El grupo, que representa las mayores empresas mineras en África del Sur, como AngloGold Ashanti, Sibanye de oro y de platino Impala Holdings, emitió su informe anual para 2015 sólo unos días antes de las conversaciones salariales comienzan a las tres compañías de platino más grandes del país.
El informe del cuerpo viene de la mano de las estadísticas actualizadas publicadas la semana pasada, que mostró un sorprendente descenso de la producción minera del país.
De acuerdo con Estadísticas de Sudáfrica, la producción cayó 18% en marzo, cuando se compara con el mismo período del año pasado. La agencia gubernamental dijo que el producto más afectado fue el mineral de manganeso, que se redujo un 24,3%, seguido de los metales del grupo del platino que cayeron un 23,7%. La producción de mineral de hierro se deslizó un 21,4%, la producción de carbón se redujo en un 15,8%, y la producción de oro también se desplomó, aunque no por mucho, sólo el 7,4%.
Las estimaciones pesimistas añadir más presión a la golpeada economía de Sudáfrica, que está en peligro de caer en la recesión, mientras que el país está en riesgo de tener la calificación de crédito degradado a la categoría de basura.
http://www.mining.com/south-africa-chamber-of-mines-says-half-of-members-in-the-red/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...