f

jueves, 19 de mayo de 2016

Cruzado de Australia en las negociaciones de financiación para construir nueva mina de oro en Brasil


Un desarrollador de oro Perth ha iniciado conversaciones preliminares con los socios potenciales de financiación para una nueva mina de oro en el centro de Brasil, donde se ha definido un recurso inicial de 178.800 onzas de oro.
Hablando hoy en el marco de la última jornada de la Paydirt 2016 América Latina Radeka conferencia en Perth, Director Ejecutivo de cruzado Resources Limited, Sr. Paul Stephens, dijo que el foco estaría en una línea de crédito para construir y poner en servicio Juruena-propiedad total propuesto por la empresa mina de oro.
"El alcance de cualquier firma de contrato de financiación final es probable que estar vinculada a la realización del estudio de alcance actual en Juruena y una nueva instrucción de recurso previsto para mediados de año", dijo Stephens.
"El debilitamiento de la moneda brasileña también está teniendo un efecto positivo en curso sobre la economía de la producción de oro en esta jurisdicción de América Latina.
"Es prudente en este entorno para acelerar Juruena para tomar ventaja de este entorno favorable de los productos básicos."
Juruena tiene un cálculo de recursos JORC de soltera más de dos perspectivas distintas de 459.800 toneladas a 12,1 gramos por tonelada de oro (g / t Au) para un recurso incorporado de 178.800 onzas de oro y que ofrece un importante potencial de alto grado.
El proyecto se encuentra en la rica cinturón de oro Alta Floresta Central de Brasil, que a partir de 1979 en los próximos 18 años se producen más de siete millones de onzas de oro de 40 descubrimientos documentados.
Cruzado controla el 100% de las dos áreas clave a lo largo de la cinta y que han sido responsables de producir más de 500.000 onzas de oro hasta la fecha.
Sr. Stephens dijo que sólo dos de un período inicial de 16 objetivos en Juruena se han probado hasta la fecha.
"El Juruena suelo anomalía de oro para empezar es un gigante, que se extiende más de ocho kilómetros de longitud y cuatro kilómetros de ancho - un tamaño y estilo similar al proyecto de oro Boddington en Australia Occidental," dijo.
Cruzado está montando una campaña de perforación 2016 de alrededor de 6.000 metros con el objetivo de convertir los recursos inferidos actuales en las perspectivas de querosene y Dona Maria en la categoría indicada.
http://www.mining.com/web/australias-crusader-in-financing-talks-to-build-new-gold-mine-in-brazil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...