f

miércoles, 18 de mayo de 2016

Gráfico de la Semana: "de China bomba de la deuda ,Nadie sabe si SU GRANADA una mano o una explosión nuclear

 


Cortesía de: Visual Capitalista

Nadie sabe si SU GRANADA una mano o una explosión nuclear

El gráfico de la semana es una característica capitalista Visual semanal los viernes.
La aceleración en la acumulación de deuda china ha sido una de las principales preocupaciones de los inversores por años. La deuda total media de las economías de mercados emergentes es de 175% del PIB, y disparar la deuda no financiera corporativa de China ha puesto en marcha mucho más allá de ese número.
La verdadera pregunta es: por qué tan lejos?
La respuesta es desconcertante, porque nadie sabe realmente.
Si se detona la bomba de la deuda china, el impacto en los mercados, nadie lo sabe. Kyle Bass dice que las pérdidas serían 5x la de la crisis de las hipotecas de alto riesgo , mientras que Moody dice que la bomba será con seguridad desarmado por las autoridades de la medida antes de que explote.
En la carta de hoy, nos fijamos en diversas estimaciones para el tamaño de la bomba de China de la deuda, su carga útil, y lo que podría provocar el fusible.

Bomba de la deuda CHINA: La carga útil

McKinsey salió con una estimación ampliamente publicitado de la deuda de China a principios de 2015. El uso de cifras hasta Q2 2014, se estima que la deuda total de China fue del 282% del PIB, un aumento del 158% en 2007.
Desde entonces, varias organizaciones confiables han llegado con las estimaciones de seguimiento.
En el extremo inferior, Goldman Sachs salió con un estimado en enero de 2016 216% total de la deuda con respecto al PIB de 2015. (Unos meses más tarde, se emitió un informe separado diciendo que la deuda total y el PIB se estimó en estar más cerca de un 270% para 2016.)
En el extremo superior, analista de Macquarie Viktor Shvets dijo que la deuda de China fue de $ 35 trillón , o "casi el 350%" del PIB.
La verdad es que es algo que nadie sabe. Las estimaciones oficiales de China son bastante inútil, y el país tiene una masiva y rápida evolución bancario en la sombra sector que complica significativamente estas proyecciones.

Materiales explosivos

La deuda total se compone de varios componentes, incluyendo el gobierno, las empresas, la banca y las deudas del hogar.
En el caso de China, que es la deuda corporativa que es particularmente explosiva. Según McKinsey, el sector empresarial del país ya tiene una deuda con el PIB más alto que el de Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur o Alemania, aunque sin dejar de ser considerado como un "mercado emergente".
Calificaciones de S & P Global figura ahora que la deuda corporativa china está en el rango de 160% , por encima del 98% en 2008. El número actual en los Estados Unidos es un siniestro menos 70%.
El banco central de China está tan preocupado como cualquier otra persona. Esto es lo que el gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, tenía que decir hace un mes:
"Préstamos como porcentaje del PIB, especialmente los préstamos corporativos como proporción del PIB, es demasiado alto."

Desactivar la Bomba

Si hay algo que puede encender la mecha de la bomba de la deuda de China, que es la cartera vencida (en mora).
Un NPL es una suma de dinero prestado en los que el deudor no ha realizado pagos programados. Son esencialmente los préstamos que son o bien cerca de incumplimiento, o ya en territorio predeterminado.
China tiene una estimación oficial para este número, y es un benigno 1,7% de la deuda. Desafortunadamente, los investigadores independientes clavija que sea mucho más alto.
Analistas alcistas tienen el número vinculado en la parte alta de un dígito, mientras que los analistas pesimistas ponen la gama en cualquier lugar entre 15% y 21%. Incluso el FMI dice que los préstamos "potencialmente en riesgo" serían igual a 15,5% de la inversión total comercial .
Si hay un lugar para empezar a desactivar la bomba, eso es todo.
http://www.mining.com/web/chart-of-the-week-chinas-debt-bomb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...