f

jueves, 23 de junio de 2016

Reino Unido Royal Mint ventas representan más de un tercio por delante de Brexit voto

ciudadanos del Reino Unido, preocupados por las posibles consecuencias de Inglaterra que salen de la Unión Europea - Brexit doblada (para la salida británica) - se apresuran a comprar oro y plata en barras y monedas, los datos de los programas de UK Royal Mint.
ventas UK Royal Mint de barras de oro y monedas se han disparado un 32% durante el mes pasado, lo que lleva a un aumento del 150% en los ingresos. Según el productor oficial de Gran Bretaña de monedas y barras de oro y plata, las ventas se han disparado un 32% durante el mes pasado, lo que lleva a un aumento del 150% en los ingresos, The Telegraph informa .
Los clientes parecen particularmente atraídos por los soberanos y lingotes de monedas de Britannia, así como barras de oro de la firma, en su búsqueda de refugios seguros por delante del jueves votación.
La Casa de Moneda no está solo. Otros vendedores, como BullionVault y La Sociedad de oro puro han visto la creciente demanda en las últimas semanas.
Adrian Ash, jefe de investigación de BullionVault, dijo FT.com (subs. Required) abrir cuentas bancarias del Reino Unido de la firma, en junio habían aumentado en un 85% durante los últimos 12 meses de promedio diario. Mientras que el oro puro con sede en Londres dijo que las consultas estaban en su punto más alto, lo que incluso los obligó a contratar a siete miembros del personal adicional para hacer frente a la mayor cantidad de solicitudes.
a través de GIPHY
Los futuros del oro negociaron más bajo por cuarta sesión miércoles por la mañana y se dirigían a su nivel más bajo en dos semanas y cuarto día consecutivo de pérdidas.
El metal para entrega en agosto pasado una caída del 0,3% a $ 1,268.20 la onza en la división Comex de la Bolsa Mercantil de Nueva York.
Precio montaña rusa
precios de los lingotes habían subido durante gran parte de principios de junio impulsada por la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de recortar de nuevo su curso proyectado para las alzas de tasas de interés a la luz de los datos económicos inestables.
Reino Unido Royal Mint ventas representan más de un tercio por delante de Brexit voto
Cortesía de Kitco.com
Según los analistas de banco francés Société Générale SA precios del oro se ponen a montar en una montaña rusa si los votantes ingleses deciden permanecer en o cortar los lazos con la UE.
En caso de victoria Brexit opción, los inversores se beneficiarán del aumento de la volatilidad de oro, dijo el banco en una nota citado por Bloomberg , añadiendo que recomienda "ir de largo un intercambio de oro-varianza."
El prestamista añade la apuesta se realiza mejor antes de la votación, "Esta posición probablemente se beneficiará de un resultado tanto Brexit y Bremain."
En caso de que los ciudadanos del Reino Unido optar por permanecer en la UE, la volatilidad del oro probablemente aumentará a medida que los inversores que apostaría por lingotes de ganar, se mueven para cambiar esas apuestas, según el banco. "Esperamos que el cambio de posición de los inversores de oro que ocupan puestos relacionados Brexit de larga conducirá a mayor volatilidad," dijo.
http://www.mining.com/uk-royal-mint-sales-up-more-than-a-third-ahead-of-brexit-vote/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...