f

martes, 21 de junio de 2016

Los precios del petróleo envían señal de venta

analista técnico Jack Chan cree que una corrección en los precios del petróleo está en marcha, y aconseja a los inversores tener precaución en un mercado vulnerable.
Los precios del petróleo envían señal de venta - JCS BPOSX gráfico
Nuestro indicador propietaria ha rechazado desde múltiples divergencias esta semana.
Los precios del petróleo envían señal de venta - Índice de Servicios de Petróleo OSX - gráfico Filadelfia INDX
Las existencias de petróleo representados por $ OSX permanece en una señal de venta importante, que ahora tiene dos años.
Los precios del petróleo envían señal de venta - WTIC petróleo crudo ligero - EO Contrato Continuo) gráfico
El petróleo crudo provocó una señal de venta esta semana, sugiriendo una corrección está en curso.
Los precios del petróleo envían señal de venta - gráfico Petróleo Crudo
COT datos indica que los especuladores siguen a liquidar, lo que sugiere precios más bajos en general en el futuro.
Resumen
Los indicadores son hacia abajo y el sector del petróleo y la energía es vulnerable a una corrección de varias semanas. Se recomienda precaución.

Jack Chan es el editor de simplemente beneficia a www.simplyprofits.org , establecida en 2006. Jack compró su primera acciones mineras, exploración Hoko en 1979, y ha estado activo en los mercados durante los últimos treinta y siete años. El análisis técnico le ha ayudado a filtrar el ruido y se centra en el cuándo, y dejar el por qué los analistas fundamentales. Sus modelos de negociación por cuenta propia le han permitido identificar la parte superior NASDAQ en 2000, el nuevo mercado alcista del oro en 2001, la parte superior de la bolsa en 2007, y la parte inferior del dólar estadounidense en 2011.
¿Quieres leer más energía Informe entrevistas como esta? Inscríbete a nuestro e-newsletter gratuito, y usted aprenderá cuando se han publicado nuevos artículos. Para ver una lista de los últimos entrevistas con analistas de la industria y los comentaristas, visite nuestro Entrevistas Streetwise página.
Fuente: Jack Chan 
https://www.streetwisereports.com/pub/na/oil-prices-send-sell-signal
Divulgación:
1) Declaración y opiniones expresadas son las opiniones de Jack Chan y no de Streetwise informes o sus funcionarios. Jack Chan es totalmente responsable de la validez de los estados. Informes Streetwise no estuvo involucrado en cualquier aspecto de la confección de prendas o la edición por lo que el autor podría hablar de forma independiente sobre el sector. El autor no fue pagado por Streetwise Informes LLC para este artículo. Informes Streetwise no fue pagado por el autor para publicar o Suscribirse a este artículo.
2) Este artículo no constituye consejo de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise ' descargo de responsabilidad . Este artículo no es una solicitud para la inversión. Streetwise informes no proporciona asesoría general o específico, la inversión y la información sobre Streetwise Los informes no debe considerarse como una recomendación de compra o venta de ningún valor. Streetwise Reports no avala ni recomienda los negocios, productos, servicios o valores de cualquier compañía mencionados en Streetwise Informes.
3) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas entrevistado para artículos y entrevistas en el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.

Gráficas cortesía de Jack Chan
Streetwise - El Informe de la Energía es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Las empresas participantes ofrecen los logotipos utilizados en el Informe de la Energía . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/oil-prices-send-sell-signal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...