f

jueves, 23 de junio de 2016

El despertar camioneros aturdido por 17.000 km

El despertar camioneros aturdido por 17.000 km

Los conductores de camiones de todo el mundo son monitoreados e incluso despertado de forma remota en la sede de Caterpillar Peoria.
De Caterpillar centro de la fatiga del sueño utiliza un software de reconocimiento facial para observar los conductores que pueden comenzar a cabecear o distraerse. Clips de los conductores que están distraídos o bien aturdido llegan de lugares que van desde el norte de Alberta a Australia Occidental, más de 17.000 km.
MINING.com discutió el sistema de gestión de sueño con Mike Hatfield, que se ocupa de desarrollo de negocios en Caterpillar. MINING.com recorrió las instalaciones en el otoño de 2015.
Transcripción ha sido editado por razones de brevedad y claridad.
MINING.com: ¿Qué se hace en Caterpillar?
Hatfield: Yo trabajo en el grupo de análisis e innovación centrado en la identificación de nuevas oportunidades en torno a la sostenibilidad y la seguridad.
MINING.com: ¿Me puede decir algo acerca de las soluciones de seguridad?
Hatfield: Así Oruga decidió tomar un enfoque diferente para ayudar a los clientes a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, más de un enfoque orientado hacia el comportamiento y la cultura y los sistemas y procesos -no sólo las tecnologías de soluciones.
MINING.com: ¿Cuál ha sido su participación en la gestión de la fatiga?
Hatfield: yo era parte del equipo que ayudó a tomar el enfoque de soluciones. ¿Cómo podemos tomar diferentes tecnologías para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.
Un empleado de Caterpillar en el centro de la fatiga del sueño en Peoria, Illinois relojes para los conductores atontado.
MINING.com: ¿Por qué es importante en un sitio de la mina gestión de la fatiga?
Hatfield: Debido a que es una operación 24/7. Y nos damos cuenta que nuestros clientes están realmente tratando de luchar contra las tendencias naturales de su cuerpo para operar en diferentes modos. Las secuencias de cambios están exigiendo. El trabajo es repetitivo. Hay cuestiones que tratan de mantener a las personas que participan en el trabajo que están haciendo.
MINING.com: ¿Cuáles son las soluciones para mantener a la gente comprometida?
Hatfield: Tenemos maneras de conseguir la visibilidad al riesgo en el lugar de trabajo. Ese es el sistema de seguridad del conductor, lo que nos puede dar una idea de dónde se están produciendo estos temas. También decidimos adoptar un enfoque predictivo a él también, que es la banda CatSMART, y eso nos da visibilidad a cuando las personas pueden tener niveles de alerta durante el día.
MINING.com: ¿Me puede decir sobre el negocio que se asoció con fuera de Australia?
Hatfield: Oruga se asoció con Al ver las máquinas en la tecnología que tenían por ser capaz de sentir fatiga y distracción de utilizar la cámara en la cabina.
MINING.com: ¿Cómo funciona la máquina?
Hatfield: El sistema cuenta con un sistema de iluminación que nos permite tener una vista del operador detrás del equipo y los algoritmos en la cámara que puede detectar el cierre de los ojos o la mirada del operador de cámara y dónde están mirando en el vehículo o en el exterior y con que la información que son capaces de detectar cuando se ha producido un cierre de los ojos o evento fatiga o distracción y para ser capaz de alertar al operador y proporcionar a distancia de alerta en centros de control de la flota.
MINING.com: ¿Qué hacer con estos datos? ¿Cómo se toma la acción cuando encuentras a alguien que pueda estar distraído o cansado?
Hatfield: Para que los datos que nos proporciona de nuevo al cliente en términos de una alerta activa, la intervención. Es parte de un plan de intervención de la fatiga. Trabajamos con el cliente para cuando ocurren estos eventos, cuando un evento ocurre la fatiga, distracción cuando un evento ocurre. La primera vez, el segundo tiempo, la tercera vez. ¿Cuál es el procedimiento de escalamiento? ¿Cómo queremos hacer frente a estos problemas? ¿Necesitamos tener un intercambio con un operador? Qué necesitamos para tomar un descanso? ¿Necesitamos mirar la secuencia de cambios que está impulsando este tipo de resultados? Así que tratamos de adoptar un enfoque integral, no sólo lo hacemos cuando tiene lugar un evento, pero ¿qué hacemos aguas arriba para evitar que esos acontecimientos que se produzcan.
MINING.com: Así es el trabajo de consulta de una manera? Se está trabajando con el cliente y diciendo que puede haber un evento evento distracción o fatiga que ha pasado, pero estas serían algunas de las acciones que sería capaz de tomar.
Hatfield: correcta. Se trata de un enfoque de sistemas mirar los procesos, mirando a la secuencia de cambios, la dieta, el ejercicio, el sueño. Es más de un enfoque holístico para la gestión de la fatiga en el trabajo.
MINING.com: Usted tiene un sistema de monitoreo en Peoria para el seguimiento de la fatiga?
Hatfield: Dentro de la flota de Caterpillar, hay un centro de control de flotas. Contamos con asesores de seguridad que están viendo cuando ocurren estos eventos. Ese clip de vídeo se envía a los asesores de seguridad y se puede clasificar estos eventos para asegurarse de que el ordenador haga la determinación de su caso, si se trataba de un caso de fatiga o distracción entonces van a hacer contacto con el sitio, el supervisor, el jefe de turno. Van a hablar con ellos sobre el evento y seguir este plan de intervención de la fatiga con lo que sucede a continuación.
MINING.com: ¿Qué funciones están subiendo?
Hatfield: Así se pasa una gran oruga en asegurarse de que tenemos equipos eficientes con la máxima productividad y el tiempo de actividad. pero entendemos que el operador podría tener problemas de variabilidad que dan a eso. Así que lo que estamos tratando de hacer es tomar un enfoque en el que vamos a enlazar el operador a la productividad y el tiempo de actividad del equipo y vamos a ver cómo se comporta el equipo o cómo fatigado operador está afectando la pieza de equipo.http://www.mining.com/waking-groggy-truck-drivers-17000-km-away/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...