f

miércoles, 22 de junio de 2016

Son el cobre y China establecen para reunir?

analista técnico y escritor Clive boletín Maund explora el vínculo entre una manifestación anticipada de cobre y una fase de expansión en los mercados chinos.
Son el cobre y China establecen para reunir - gráfico de cobre
En marcado contraste con el oro, el cobre parece estar preparado para una reunión importante aquí. En su carta de un año podemos ver que después de su caída significativa durante mayo y principios de junio, éste se coloque sobre un nivel de soporte importante que es ciertamente capaz de generar una jugada, a pesar de sus medias móviles todavía bearishly alineados ...
Las posibilidades de cobre reuniendo pronto se magnifican en gran medida por sus últimas COT, que muestran que los anuncios son ahora muy largo, mientras que las especificaciones grandes normalmente equivocadas son en gran medida a corto esta es la configuración para una reunión, y una de las razones para la selección de un uno marco de tiempo del año para el gráfico por encima de cobre es por lo que se puede comparar picos y valles pasadas con las lecturas en la tabla de COT, que también se remonta al año.
Son el cobre y China establecen para reunir - gráfico de cobre COT
Dado que el precio del cobre se debe en gran medida determinada por lo que ocurre en China, que es, con mucho, su mayor mercado, esta configuración cobre alcista solicita pensamientos acerca de las perspectivas para el mercado chino. Los mercados de valores chinos han tenido un tiempo muy áspero en el último año, con un ejército de "hacerse rico rápidamente" los comerciantes están poniendo a través de la picadora de carne después de que generan una manifestación de la burbuja.
Pero si alguna vez ha visto a los jugadores chinos en un casino, usted sabe que "van a estar de vuelta", como diría-Arnie que les encanta jugar. Si bien este hecho en sí mismo no generará necesariamente una manifestación, el mercado de valores de China está mostrando signos crecientes de que podría desafiar las expectativas actuales y romper al alza.
En el gráfico de tres años para el compuesto de Shanghai, que se ve a primera vista como el mercado está listo para otra downleg, después rodando de lado durante la mayor parte de este año. Y todavía puede, pero con un impulso negativo aliviar después de que sus pérdidas previas graves, y algunos manojos de precio y las medias, las posibilidades de una ruptura al alza en movimiento, aunque todavía no es muy bueno, están empezando a mejorar, y el panorama ahora positivo a medio plazo para el cobre proporciona alguna evidencia circunstancial de que esto pudiera ocurrir.
Se llama su atención a un par de artículos que me pareció interesante, pero no puede haber visto. Uno de ellos es un artículo en ZeroHedge en el sueño americano , y el otro es un interesante artículo de David Stockman, titulado burbuja Noticias de la Sección de hemorragia nasal . No necesariamente de acuerdo con Stockman, pero este artículo es sin duda una lectura muy divertido, ya que muchos de sus artículos son.
Clive Maund ha sido presidente de www.clivemaund.com, un sitio web exitoso sector de los recursos, desde su creación en 2003. Tiene 30 años de experiencia en el análisis técnico y ha trabajado para los bancos, intermediarios de productos y agentes de bolsa en la ciudad de Londres. Es diplomado en Análisis Técnico de la Sociedad Británica de Analistas Técnicos.
¿Quieres leer más Oro Informe entrevistas como esta? Inscríbete a nuestro e-newsletter gratuito, y usted aprenderá cuando se han publicado nuevos artículos. Para ver las últimas entrevistas con analistas de la industria y los comentaristas, visite nuestro Entrevistas Streetwise página.
Fuente: Clive Maund 
https://www.streetwisereports.com/pub/na/are-copper-and-china-set-to-rally
Revelaciones:
1) Las declaraciones y opiniones expresadas son las opiniones de Clive Maund y no de Informes Streetwise o sus funcionarios. Clive Maund es totalmente responsable de la validez de los estados. Informes Streetwise no estuvo involucrado en cualquier aspecto de la preparación de contenidos o la edición por lo que el autor podría hablar de forma independiente sobre el sector. Clive Maund no fue pagado por Streetwise Informes LLC para este artículo. Informes Streetwise no fue pagado por el autor para publicar o Suscribirse a este artículo.
2) Este artículo no constituye consejo de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise ' descargo de responsabilidad . Este artículo no es una solicitud para la inversión. Streetwise informes no proporciona asesoría general o específico, la inversión y la información sobre Streetwise Los informes no debe considerarse como una recomendación de compra o venta de ningún valor. Streetwise Reports no avala ni recomienda los negocios, productos, servicios o valores de cualquier compañía mencionados en Streetwise Informes.
3) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas entrevistado para artículos y entrevistas en el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.

Todos los gráficos cortesía de Clive Maund
Streetwise - El Informe de Oro es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Las empresas participantes ofrecen los logotipos utilizados en el Informe del oro . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/are-copper-and-china-set-to-rally/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...