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martes, 21 de junio de 2016

Los vehículos eléctricos tienen el potencial de ser una fuerza perjudicial significativo para mercados de materias primas

Si el Tesla Model 3 y nuevos vehículos eléctricos (EVs) de otros fabricantes pueden cumplir con los recientes pronunciamientos hechos, a continuación, una adopción más amplia de coches eléctricos se puede esperar que se pensaba anteriormente, según la última investigación de Wood Mackenzie. Esto tendría implicaciones significativas en los sectores de petróleo y energía estadounidenses potencialmente en el período 2025-2035.
"Nuestros escenarios de estudio y modelado identificar señales de una posible interrupción", dijo Prajit Ghosh, director de investigación de Wood Mackenzie para la energía y las energías renovables Américas. "Esta interrupción no sería una consecuencia del modelo Tesla 3 sola, más bien su papel como un catalizador para el crecimiento más amplio en la producción de coches eléctricos por otros fabricantes, que ya está sucediendo." 
Tesla Model 3 promete mover los coches eléctricos de nicho para la corriente principal, estimulando la adopción de coche eléctrico más grande en el transporte.
Perno de Chevrolet EV es un ejemplo de la tendencia más amplia, con entregas comenzará a fines de 2016 a un precio y rango similar al Modelo 3. Otras empresas tradicionales e incluso emergentes de Tesla se encuentran en diferentes etapas de la introducción de los coches eléctricos. Así movimientos hacia la producción de más modelos y marcas de coches eléctricos ya está en marcha con la entrada en el mercado en todo el calendario 2020.
"¿Puede ser perjudicial para el sector de energía podría ser? - Pero no ahora", añade Prajit.
 Wood Mackenzie mira a las cuatro '' ¿Qué pasaría si los escenarios para ayudar a cuantificar los impactos potenciales de la penetración de EV de la flota automotriz de Estados Unidos sobre la gasolina y el poder de la demanda. 
" En nuestro primer caso la mitad de base 2016 esperamos que la demanda estadounidense de gasolina para caer de 9,3 millones de b / d a 6,5 millones de b / d en 2035, que incluye una pérdida de 300.000 barriles por día debido a los vehículos eléctricos", dijo Prajit Ghosh, director de investigación de Wood Mackenzie para la energía y las energías renovables Américas. "En los escenarios de nuestra 'mayor adopción EV', se estima que la demanda podría reducirse en 350.000 a 1 millón de b / d en 2035, una reducción del 5 al 15 por ciento del caso base."
El cambio resultante en la demanda de energía bajo nuestros principales escenarios sería de 40 a 200 TWh (Terra vatios horas) o de 2 a 5 años de crecimiento del mercado.
Esto equivale a 50 a 200 TWh de demanda de potencia incrementales o uno a tres bcfde, en términos de gas natural. Wood Mackenzie espera que esto podría acelerar el crecimiento de la demanda de energía de dos a cuatro años- significativo para un mercado que ha visto ningún crecimiento de la carga en los últimos siete años.  
Todavía hay riesgo a la baja adicional a la demanda de petróleo en el caso de adopción- EV a gran escala que representa a todas las ventas de automóviles nuevos. Si esto llegara a suceder, la demanda podría reducirse en hasta 2 MMbpd en 2035 en comparación con los niveles del caso base. 
"Vehículos eléctricos es probable convertirse en una fuerza perturbadora en la industria del petróleo antes de que hagan para la industria de la energía, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de la infraestructura de recarga actualmente se está construyendo en zonas que sufren de renovables sobre la generación, donde se dio la bienvenida a la demanda adicional", dijo Ghosh .
Durante la mayor parte del "what if" escenarios en el informe, los mercados de energía deben ser capaces de absorber el aumento de la demanda de vehículos eléctricos, dado el marco de tiempo, pero los problemas locales son todavía posibles en los bolsillos de alta penetración de EV. 
Los vehículos eléctricos como una solución de reducción de carbono
La demanda de gasolina de Estados Unidos podría reducirse en 350.000 bdp adicional a 1 MMbpd para el año 2035.
Un beneficio citado a menudo para fomentar la adopción de los vehículos eléctricos más grande es el importante ahorro en emisiones de carbono que se derivarían de tal cambio. A tal fin, el último informe de Wood Mackenzie examina cómo los vehículos eléctricos podrían mitigar las emisiones de carbono.
En un mundo post COP21, la política de carbono ganará más importancia al considerar la electrificación del transporte, ya que el transporte y la energía son las principales fuentes de CO 2 emisiones. Los coches eléctricos podrían desempeñar un papel importante en la mitigación de las emisiones de carbono mediante la utilización de combustibles de bajas emisiones como el gas natural, la energía solar y eólica para la generación eléctrica.
El éxito de esta dinámica se verá impulsado por una variedad de cuestiones específicas para el sector de la energía y las energías renovables. "El transporte de electrificación como parte de una estrategia más amplia para aumentar la penetración de las energías renovables en el sector de la energía, podría decirse que es un medio eficaz para reducir las emisiones de carbono del transporte, pero no es un slam dunk", dijo Ghosh.

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