f

viernes, 24 de junio de 2016

guerra nuclear de China sobre el carbón

los mineros del carbón ya cortadas de Beijing horas de trabajo en un 16% y los planes para eliminar 500 millones de toneladas de capacidad de carbón en tan sólo 3-5 años
Después de 13 años de rápido crecimiento, China se quema más carbón que el resto del mundo combinado. El país fue responsable de más del 80% del crecimiento mundial en el uso de carbón desde el comienzo del siglo.
Incluso estos números se subieron en un estudio reciente realizado por la Administración de Información de Energía (EIA) que mostró el consumo de carbón basada en la energía-contenido de 2000-2013 fue de hasta un 14% mayor que la publicada en cerca de 4,5 millones de toneladas, mientras que la producción de carbón hasta 7% más alto.
Sin embargo, el crecimiento se detuvo bruscamente y comenzó a revertirse en 2014, cuando el consumo de carbón basada en la energía-contenido se mantuvo estable y la producción se redujo en un 2,6%. La tendencia a la baja es aún más notable con las importaciones chinas que el año pasado TANKED en un 30% a 204 millones de toneladas y ha seguido disminuyendo en 2016.
China añadió 138GW de nueva capacidad de generación de energía en 2015 -  más de la mitad de este debió al incremento de energía nuclear, hidroeléctrica y las energías renovables Teniendo en cuenta la caída de la demanda interna, un nuevo informe de los metales y la minería investigación CRU empresa examina la probabilidad de que China se convierta en un exportador neto de carbón. La firma con sede en Londres concluye que es poco probable que suceda en los próximos cinco años - entre otras cosas porque los mineros del carbón de China no son costo competitivo en el mercado marítimo (véase el gráfico).
guerra nuclear de China sobre el carbón
Fuente: CRU
Pero son los cambios en la industria de generación de energía en China y la velocidad a la que el país se está alejando de carbón se detalla en la investigación, que es realmente sorprendente.
ambiciones de China en virtud COP21 es nada si no es ambiciosa. El país se ha comprometido a la fuente del 20% de su energía de fuentes bajas en carbono y reducir las emisiones por unidad de PIB en un 60% de los niveles de 2005 para el año 2030.
CRU espera que China "lograr la gran mayoría de sus objetivos para la sustitución térmica". China añadió 138GW de nueva capacidad de generación de energía en 2015, un incremento del 10% con respecto a 2014 -  más de la mitad de esta refleja aumentos en nuclear, hidráulica y renovable de acuerdo con el informe:
http://www.mining.com/chinas-nuclear-war-coal/
"Este cambio sólo se va a acelerarse, tras la pausa para las autorizaciones de plantas térmicas en las zonas con un exceso de capacidad. Y cuando miramos esto con más detalle, nos encontramos con el impacto de que la sustitución en la cuota de mercado del carbón en el sureste del país es extrema - que cae del 64% al 49% en los próximos 4 años ".
De acuerdo con el informe anual de medio ambiente de la ONU China invirtió un total de $ 103 mil millones o 36% del total mundial de las energías renovables el año pasado. El país también cuenta con 26 reactores nucleares actualmente en construcción, otros 40 en la etapa de planificación y se propusieron más de 100 lo que requeriría un aumento de cinco veces en las necesidades de uranio del país.
CRU dice mientras que 2015 vio la expansión del consumo de energía del sector residencial de 6%, el crecimiento global fue arrastrado por una caída del 3% año con año en las industrias pesadas.
la demanda de energía de China está dominada por unas pocas industrias como el acero, fundición de metales no ferrosos y productos químicos, que representan 2,5 veces más que la totalidad de los sectores residenciales Esa disminución tiene implicaciones más allá de carbón y la minería del carbón , porque como señala CRU "el aspecto inusual de la demanda de energía de China es la medida en la que está dominado por unas pocas industrias como el acero, fundición de metales no ferrosos y productos químicos, que representan 2,5 veces tanto como todo el sector residencial ":
"Bajo el entusiasmo por la nueva inversión en inventario de viviendas se ha reducido considerablemente la demanda de productos de acero y cemento y esperamos que este sector se mantenga constante a lo mejor en los próximos años."
La caída de la demanda se está reflejando en el suministro que se ha contraído drásticamente este año - Fuente de menor calidad de Mongolia Interior ha caído casi un 20% en lo que va de año, según los autores:
"Por otra parte, las grandes empresas están promulgando el corte oficialmente impuesto a una semana laboral de 5 días, que ha recortado días de trabajo anuales de los 330 a 276.
"A largo plazo, las directrices del Consejo de Estado como finalidad la reducción de 500 millones de toneladas de capacidad de carbón y la consolidación de otros 500 Mt en manos de un número menor de operadores más eficientes en los próximos 3-5 años."
Haga clic aquí para obtener la perspectiva de CRU para el mercado del carbón transportado por vía marítima publicada el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...