f

lunes, 20 de junio de 2016

Nevsun acciones tanque después del depósito acepta adquisición

evsun con sede en Vancouver endulzado la oferta para los accionistas de depósito y un pago en efectivo el 75 $ millones de dólares sólo antes de la votación
 



Recursos Nevsun (TSE: NSU NYSEMKT: NSU) acciones tanked el viernes después de que los accionistas de Reservoir Minerales (CVE: RMC) aceptó una oferta mejorada de la minera centrada en África   , según un informe de Reuters.
Las acciones de Nevsun disminuyeron un 8,2% en las primeras operaciones de la tarde después de seguir después del cierre del mercado el anuncio de ayer de que la empresa con sede en Vancouver se agregó un pago de $ 2,00 en efectivo por acción embalse, cambiando el valor de la oferta por $ 75 millones del aproximadamente $ 365 millones de todo- oferta de acciones hizo por primera vez en abril.
Dos accionistas Reservoir disidentes, Jing Bao (Asia) y Shandong Xianggung Grupo Co hicieron una oferta alternativa a los accionistas de embalses , que puede haber sido un factor en Nevsun presentación de una oferta revisada Nevsun, un valor de $ 583 millones de dólares en Nueva York, ya posee una quinta parte de la explorador con sede en Vancouver.
Embalse stock debidamente fue en la dirección opuesta el viernes, el aumento de 17% en la sección de riesgo de la bolsa de valores de Toronto para una valoración de C $ 568 millones.
El acuerdo proporciona a las empresas propiedad del 100% en la zona superior del Proyecto de Cobre Timok en Serbia, que anteriormente había sido propiedad de embalse y Freeport McMoRan. Nevsun accionistas serán propietarios de dos tercios de la compañía combinada.
El principal activo de la mina es Nevsun Bisha en Eritrea en el Cuerno de África. Nevsun posee el 60% (el gobierno de Eritrea posee el resto) de la Bisha mina de $ 250 millones, que comenzó a operar como productor de oro y plata en 2010. Tres años más tarde Bisha experimentó una expansión de $ 110 millones para cambiar a la producción de concentrado de cobre a partir de minerales supergénica.
Este año la compañía girará de nuevo para ampliar la capacidad de flotación para producir concentrados de zinc. El zinc es el metal de mejor rendimiento en el año 2016 el aumento de más del 23% desde el comienzo del año. La vida de la mina de metales por pagar a Bisha se pone a 470m de libras de cobre, 1.7 mil millones de libras de zinc, 240.000 onzas de oro y 8,2 millones de onzas de plata.
http://www.mining.com/reservoir-shareholders-approve-nevsun-takeover/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...