f

lunes, 20 de junio de 2016

industria minera australiana advirtió de proteger sus activos

La industria minera australiana está exponiendo al riesgo innecesario de perder activos en dólares de varios millones, de acuerdo con los principales expertos legales. A pesar de sólo tomar varios minutos en línea, y con un costo menor que el periódico de la mañana y una taza de café, muchas empresas australianas están fallando en proteger sus derechos legales de propiedad.
El Propiedades Personales Registro de Valores (PPSR), un registro único nacional, permite a las empresas proteger su participación legal en la propiedad personal. La propiedad personal tiene muchas formas de grúas, andamios, inventario, planta y equipo (tales como excavadoras y niveladoras), a las máquinas y es a menudo más en riesgo cuando en virtud de un contrato de alquiler o de la remesa.
Pero a pesar de la facilidad, de bajo costo, y la importancia de registrar un interés, las empresas australianas corren el riesgo de descarrilamiento de la totalidad de su negocio, al no hacerlo, de acuerdo con GlobalX Soluciones Legales.
CEO GlobalX Peter Maloney dijo que los recientes casos legales pusieron de relieve la importancia de las consideraciones de protección, con las empresas australianas en grave riesgo de perder valiosos activos por no registrar sus propios intereses en la PPSR.
El registro nacional entró en vigor hace más de cinco años, pero el Sr. Maloney dijo que las empresas que todavía estaban a darse cuenta de la importancia y el potencial de daño de no registrar activos o la retención de los intereses de título.
"En el reciente Grupo Forge Poder Pty Ltd v General Electric International Inc caso, General Electric perdió $ 50 millones en activos arrendados después Forge entró en liquidación. A pesar de poseer los activos, General Electric no pudo hacer un registro en el PPSR para perfeccionar su interés como arrendador, "dijo.
"Este fracaso costoso para registrarse por una multinacional debe enviar señales de alarma a las empresas de arrendamiento de la importancia fundamental de garantizar registros de PPS están en su lugar.
"La Forge v General Electric decisión sirve como un recordatorio oportuno a todos los arrendadores del valor inherente de registrarse, destacando las consecuencias perjudiciales de no hacerlo.
"Hay una percepción de que el proceso de registro es mucho tiempo, complicado y costoso, pero los activos que protegen los intereses de seguridad y es simple, rápido, y algo que los asesores legales y las empresas pueden hacer".
Sin embargo, para ser oponible a terceros, el comprador deberá haber firmado o aceptado los documentos que incorporan la reserva de dominio y los poseedores de títulos (proveedores) deben haber registrado su interés en el Registro de PPS.
Que lleva la firma de abogados Minter Ellison compañero Nick Anson dijo que la Ley de Títulos de Propiedad Personal había creado un 'perfecto o pierda modelo "donde las empresas que no lograron perfeccionar correctamente un interés por el registro de un formulario de inscripción que perder en su demanda.
"El informe más reciente de Valores Financieros de la Autoridad Australiana de registros PPS lista de más de ocho millones de registros activos, con 507,895 se han creado anuncios sólo en el trimestre de marzo," dijo el Sr. Anson.
"Si bien estas cifras son alentadoras, muchas empresas están todavía descuidando a tomar las medidas apropiadas para asegurar sus activos, con muchos aún desconocen las consecuencias de no hacerlo.
"Había 1,968,953 búsquedas realizadas en la PPSR en el trimestre de marzo de 2016, que es un aumento de 6.4 por ciento en comparación con el trimestre de marzo de 2015.
"Es tranquilizador que las muchas personas a entender la importancia de la debida diligencia y la búsqueda de los intereses de seguridad perfeccionados, pero es igualmente imperativo que las empresas asegurar que todos los pasos se siguen para que estén protegidos contra los riesgos de proveedores o contrapartes insolvencia.
"Las empresas deben revisar sus términos de intercambio y si se basan en una garantía (tales como reserva de dominio) deben asegurarse de que están adecuadamente protegidos", dijo.
Sr. Maloney dijo que la comunidad jurídica estaría vigilando estrechamente la industria como el clima económico actual se traduce en empresas de liquidación y presentación de casos PPSA a buen término.
"Los casos recientes han puesto de manifiesto que muchos de los principales riesgos de no haberse registrado correctamente en el PPSR y las empresas necesitan tener cuidado con las consecuencias potencialmente devastadoras", dijo.
GlobalX es un proveedor líder de servicios de registro y búsqueda PPSR que proporcionan un acceso rápido a los clientes a través de su gama de soluciones de software innovadoras.
http://www.mining.com/web/australian-mining-industry-cautioned-to-protect-their-assets/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...