f

jueves, 23 de junio de 2016

ministro de minas de BC no va a funcionar para la reelección

Bill Bennett no será candidato a la reelección en su Kootenay del este de montar en las elecciones provinciales del próximo año en la Columbia Británica.
El actual ministro de Energía y Minas anunció que se retirará a un retiro del gabinete en Cranbrook .
Bennett ha sido la cara de la minería en BC en los últimos años después de haber hecho frente a la tragedia de la mina Monte Polley y también el pastoreo acuerdo de su gobierno de sitio C.
En una entrevista con el Vancouver Sun , Bennett dijo que estaba tentado a correr de nuevo, pero decidió dejar en la "cima de mi juego."
"Mi familia me habría apoyado si me decidí a hacerlo de nuevo, pero creo que podría romper el corazón (de mi esposa)," Bennett, de 66 años, dijo en una entrevista.
"Soy una especie de cima de mi juego - no es que la oposición estaría de acuerdo con que, obviamente, - pero soy un ministro razonablemente eficaz y tengo la confianza de la primera clase y mis colegas y me encanta mi archivo y no hay trabajo aún no se ha hecho ... por lo que es tentador pensar así que debería hacer otros cuatro años para conseguir más cosas por hacer. Pero eso viene a expensas de lo que es más importante. Y que me ha llevado mucho tiempo en mi vida para realmente llegar a enfrentarse con eso, pero lo que es más importante para mí ahora en esta etapa de mi vida, y probablemente debería haber sido todo el camino a través, es mi familia "
Bennett ha sido un eje de acción durante 15 años. Perdió una posición en el gabinete durante su servicio con el ex primer ministro Gordon Campbell. Sin embargo, regresó al gabinete con el Premier Christy Clark y ganó estatura dentro de su gobierno, donde supervisó la energía y minas.

http://www.mining.com/bcs-mine-minister-wont-run-for-re-election/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...