f

miércoles, 22 de junio de 2016

50 empresas mineras más valiosos del mundo

Compilado por Jan Pfeifer
Al igual que con la mayoría de las clasificaciones, el estudio anual de 13 por PwC de 40 mayores mineras del mundo suscitó una gran polémica . Tras este debate MINING.com pidió nuestra organización hermana IntelligenceMine para compilar una nueva lista y actualizar la clasificación de tener en cuenta las grandes oscilaciones en las valoraciones del mercado y los precios de los productos este año.
La actualización de la capitalización de mercado era la parte fácil. Decidir los criterios de los cuales las empresas incluir era más difícil. La pregunta más grande que tuvimos que responder para construir nuestra lista era tan profundo debe a la participación en la industria antes de ser una empresa con razón se puede llamar una empresa minera.
Por ejemplo, debe fundición de empresas o comerciantes de productos básicos que tienen participaciones minoritarias en los activos mineros se incluirán, especialmente si estas inversiones no tienen ningún componente operativo o ni siquiera garantiza un asiento en el consejo? Se trata de una estructura común en Asia y la exclusión de estos tipos de empresas eliminaría nombres bien conocidos como Sumitomo Mitsui, pero por otro lado incluye Korea Zinc, que sólo tiene una sola mina.
En caso de fundición de empresas o comerciantes de productos básicos que tienen participaciones minoritarias en los activos mineros se incluirán, especialmente si esas inversiones no tienen ningún componente operativo o ni siquiera garantiza un asiento en el consejo? El grado de implicación y las dimensiones de la participación operativa fue otra consideración central. ¿Las empresas de transmisión y de regalías que reciben los metales de las operaciones mineras sin calificar o accionarial es que sólo son vehículos financieros especializados? Se incluyeron Franco Nevada y Silver Wheaton, pero no Johnson Matthey, por ejemplo.
¿Qué pasa con las empresas diversificadas como BHP Billiton, Freeport-McMoRan o Teck con activos de petróleo y gas sustanciales? O arenas bituminosas empresas que utilizan métodos de extracción convencionales para extraer el betún para el caso? O verticalmente preocupaciones como Alcoa y el número tres en la lista Shenhua Energy, que es una empresa de energía y el envío de más de un minero de carbón integrada. Como otros ejemplos no deben FMC Corp ser clasificados porque es operaciones de cloruro de potasio y litio son tales una pequeña parte de sus ingresos totales?
Muchos fabricantes de acero poseen y operan a menudo mineral de hierro y otras minas de metal, pero en aras del equilibrio y la diversidad que excluyen la industria del acero consigo muchas empresas que tienen activos mineros sustanciales incluyendo gigantes como ArcelorMittal, Magnitogorsk, Ternium, Baosteel y muchos otros.
La lista, por supuesto, excluye a las empresas privadas y estatales y los que incluyen nombres de marquesina como Codelco, Trafigura, Kazatomprom y OCP. sociedades de cartera de inversión, sociedades de capital riesgo o de gestión de activos privados no están en la lista tampoco.
Con este ranking IntelligenceMine echar la red relativamente amplia que también significaba compañías bien conocidas que están estrechamente relacionados con la minería no hacer el corte. Los gustos de Antofagasta, SQM, Kinross, Cameco, KGHM, Nyrstar y muchos otros están hirviendo bajo.
La clasificación incluye las capitalizaciones de mercado de las empresas públicas que figuran a nivel mundial convierten a USD. La capitalización de mercado combinada es apenas por debajo de $ 700 mil millones.
Infórmennos omisiones, supresiones o adiciones en el ranking o sugerir una metodología diferente.
50 empresas mineras más valiosos del mundo
evolución de las cotizaciones proporcionados por Morningstar y Xignite como el 20 de Junio ​​el año 2016


http://www.mining.com/worlds-50-valuable-mining-companies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...