f

viernes, 24 de junio de 2016

Klondex ha encontrado condiciones favorables de crecimiento en el norte verdadero

Klondex Mines Ltd. lanzó una actualización sobre las actividades de exploración y desarrollo de proyectos de la compañía en su verdadera mina de oro del Norte, que fue anteriormente conocida como la mina de Rice Lake, en Manitoba, Canadá. La compañía adquirió el activo de Canadá en enero de 2016.
Klondex ha encontrado condiciones favorables de crecimiento en el norte verdadero - Proyectos Klondex
Proyectos Klondex
Klondex Mines Ltd. (KDX: TSX; KLDX: NYSE.MKT) informaron que las actividades de desarrollo de proyectos continúan avanzando y están a tiempo y dentro del presupuesto. La compañía espera lanzar una actualización de los recursos minerales para el final del tercer trimestre y para tomar una decisión de producción después de eso.
Jamie Spratt, analista de Clarus de Valores, en su informe de investigación de 16 de junio de Klondex señala que "ofrece una mezcla única de producción de bajo costo, el crecimiento de la producción interna y la gestión financiable creíble." El programa de pruebas parando de barrenos largos es "dar resultados positivos con dos rebajes de las pruebas de agujeros largos completados hasta la fecha en la zona de Cohiba".
Se espera que el proyecto de norte verdadero para recuperarse entre 8.000 y 12.000 onzas de oro en el año 2016 a través de una combinación de cámaras de extracción minera de prueba y el reprocesamiento de relaves. Spratt dice que debido a que la recuperación será a través de colas de reprocesamiento y la minería rebaje prueba ", se requerirá la inversión de capital mínimo."
Spratt espera que "la producción de toda la compañía de 145 Koz Au eq a una AISC de US $ 850 / oz en el año 2016," llegando a 200 Koz Au eq en 2017, "un crecimiento de la producción convincente 37%." También espera "un aumento en la producción de H2 / 16 impulsado por un mayor grado y el rendimiento tanto en Midas y Fuego Creek, que también debería conducir a costos más bajos." Los proyectos de Midas y Fuego Creek se encuentran en Nevada. True North es la única operación de la compañía canadiense.
Spratt cree que la "valoración actual de Klondex no es un reflejo de su producción a bajo costo y perfil de crecimiento."
Philip Ker, analista financiero con PI, se ha centrado en cambio de marca de sus operaciones canadienses de Klondex. Él cree que la producción de 8,000-12,000 onza de oro 2016 True North "compensará los costes de capital asociados con la renovación de la operación desde el cuidado y mantenimiento."
Klondex, señala Ker, sigue adelante con la exploración del norte verdadero: "En el corto plazo, Klondex espera seguir para orientar la perforación de relleno en la zona de 710/711 y entre en la muestra a granel en la zona 710 en julio."
¿Quieres leer más Oro Informe entrevistas como esta? Inscríbete a nuestro e-newsletter gratuito, y usted aprenderá cuando se han publicado nuevos artículos. Para ver las últimas entrevistas con analistas de la industria y los comentaristas, visite nuestro Entrevistas Streetwise página.
Fuente: El Informe de Oro  
 Divulgación:
1) Patrice Fusillo compilado este artículo para Streetwise Informes LLC y ofrece servicios a los informes Streetwise como un empleado. Ella es propietaria, o su familia es propietaria, las acciones de las siguientes empresas mencionados en esta entrevista:. Ninguno
2) Las siguientes compañías mencionadas en este artículo son patrocinadores de Informes Streetwise: Klondex Mines Ltd. Las empresas mencionadas en esta entrevista no estuvo implicado de alguna aspecto de la confección de prendas por lo que el experto independiente pudo hablar sobre el sector. Streetwise Informes no acepta acciones a cambio de sus servicios. La información proporcionada es sólo para fines informativos y no constituye una recomendación de compra o venta de ningún valor.
3) El artículo no constituye consejo de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise ' descargo de responsabilidad . Este artículo no es una solicitud para la inversión. Streetwise informes no proporciona asesoría general o específico, la inversión y la información sobre Streetwise Los informes no debe considerarse como una recomendación de compra o venta de ningún valor. Streetwise Reports no avala ni recomienda los negocios, productos, servicios o valores de cualquier compañía mencionados en Streetwise Informes.
4) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas citado o entrevistado para artículos y entrevistas en el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.
Streetwise - El Informe de Oro es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Las empresas participantes ofrecen los logotipos utilizados en el Informe del oro . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/klondex-finds-growth-opportunity-true-north/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...