f

jueves, 23 de junio de 2016

Bremain retroceso en el precio del oro una oportunidad de negocio: Nichols

Bremain retroceso en el precio del oro una oportunidad de negocio: Nichols

El miércoles el oro cayó a un cerca de dos semanas después de un retiro volátil desde un máximo de 22 meses por encima de $ 1300 la onza alcanzado la semana pasada.
En operaciones de la tarde del miércoles los futuros del oro en Nueva York para entrega en agosto, el contrato más activo, cayó a un mínimo de $ 1263 la onza, un casi $ 30 esta semana. La semana pasada el metal tocó un máximo intradiario de $ 1,318.90 la más alta desde julio de 2014 y el año hasta la fecha permanece en el territorio de mercado alcista, un 20% o más de $ 200 la onza.
El oro ha estado aprovechando la debilidad del dólar de EE.UU., un colapso en los rendimientos de los bonos, la debilidad y la volatilidad en los mercados de valores, y los temores de las consecuencias financieras de Gran Bretaña salen de la Unión Europea. El retiro de este semana ha sido atribuida a las encuestas que muestran un resultado Bremain más probable que un Brexit.
Jeffrey Nichols, de American Precious Metals Asesores y Rosland capital, dice, mientras que un voto para permanecer en la UE podría llevar al oro de moverse más abajo de nuevo, la presión de regreso esta semana indica que los mercados financieros pueden ya han descontado en una continuación del status quo.
Y dice Nichols, el status quo sigue siendo positivo para el oro  y la retirada de esta semana es una oportunidad para recoger lingotes barata antes de que continúe la tendencia alcista:
"El desempeño de los mercados financieros económica y persistentemente decepcionante, con actividad comercial más débil de lo esperado en Estados Unidos y, más aún, a nivel mundial, que obligará a los bancos centrales de la Fed y otros para mantener sus pies en el acelerador monetario:"
En efecto, en un contexto de "estancamiento secular", la Fed va a tener dificultades para elevar las tasas de interés a corto plazo y puede solicitar medidas monetarias alternativas para estimular la economía. El Banco Central Europeo, el Banco de Inglaterra, el Banco de Japón, el Banco Popular de China, y otros bancos centrales de manera similar emprender políticas de dinero fácil más estimulantes - políticas que son decididamente pro-oro.
http://www.mining.com/nichols-bremain-pullback-in-gold-price-a-bargain-opportunity/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...