f

lunes, 20 de junio de 2016

La Fed da y los bancos de oro quita ...


Michael BallangerPreciosa experto en acero Michael Ballanger rompe la montaña rusa precio del oro que rodea la decisión de la Fed de no aumentar las tasas de interés.
La Fed da y los bancos de oro lo quita - GLD SPDR Gold Acciones gráfico
Janet Yellen acaba de soplar todas las apariencias restantes de la credibilidad que se cree que todavía está presente en la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Todos hemos oído durante el último mes o así que la Fed iba a aumentar la tasa de los fondos federales en la reunión de hoy, la anticipación de lo que provocó un rally en el dólar estadounidense (USD) y un aumento de las existencias, todo ello mientras el mercado de bonos fue reuniendo en respuesta a la debilidad del entorno macroeconómico.
Bueno, ellos no plantearon como se predijo en marzo debido a la "debilidad China", por lo que hoy en día que no alza debido a las "exportaciones" y "blandos vulnerabilidades en la economía global" y "preocupaciones Brexit" y una serie de otros hypothecations totalmente desorientada. Pero la conclusión es que no alza debido a que el avance del dólar resultante sería poner en peligro la garantía que sustenta las enormes deudas contraídas por los gobiernos y los propietarios de viviendas a los bancos que mantienen esa deuda. Las acciones invertidas inferior cuando se hizo evidente que la Fed no tiene absolutamente cero control sobre la economía de Estados Unidos, y ahora es verdaderamente atrapados en las luces porque los bancos están matando con la curva de rendimiento de este "plano", y dado que los accionistas de la Fed están "los bancos "adquiere un aura de lo surrealista.
Mientras que he estado escribiendo sobre los mercados (y que se remonta a 1987), nunca he tenido ningún respeto por la industria bancaria. Y pensar que en Canadá, cuando recibe su cheque de pago y después de que su empleador ha deducido los impuestos y beneficios de ella, no se puede pagar con dinero en efectivo. En mi primer trabajo como asistente de tienda de golf ( "club cleaner") en la década de 1960, el profesional del club repartió pequeños sobres bancaria mantengan con billetes nuevos, fría en el interior. Después de esconder las facturas en mis pantalones vaqueros, me gustaría llevarlos a casa y meterlos en un tarro de mantequilla de maní Jumbo hasta que tuviera suficientes cuentas para abrir una cuenta bancaria. A continuación, me gustaría ir al banco con el tarro de Jumbo en un saco de lona y lo presentará a los mejores cajero que pude encontrar y ella contaría de él con cuidado; dame mi recibo; y actualizar mi libreta de ahorros. Si quería vaciar toda la cuenta para comprar un nuevo par de patines de hockey o un nuevo palo de lacrosse de las Primeras Naciones Oneida (quien hizo el mejor palos de lacrosse en el mundo), que podía hacerlo y todavía dejar la cuenta abierta y obtener una sonrisa desde el cajero.
Hoy en día, trate de sacar dinero de su empleador. En segundo lugar, tratar de poner dinero en efectivo en un banco en estos días. En tercer lugar, tratar de obtener dinero en efectivo de un banco (más de $ 5,000) sin firmar un documento que le informa al gobierno en el que se va a gastar su dinero. Cuando deciden eliminar las transacciones en efectivo e ir totalmente electrónico, no sólo van a ser capaces de rastrear sus movimientos, que será capaz de ver lo que compra, y cuándo y dónde comprarlo.
Las libertades perdidas durante los últimos cincuenta años van a acelerar sólo como el dúo dinámico del balbuceo banqueros y políticos presa del pánico se mueven para proteger sus posiciones injustificadas y totalmente inmerecida de poder ( "COP") por el intento de confiscar los ingresos de los ciudadanos a través de impuestos, y los ahorros de los ciudadanos a través de la fianza-ins, y los bienes de los ciudadanos a través de alguna forma de expropiación bajo la apariencia de una "Ley de medidas de emergencia." Bienvenido al mundo de la "nueva normalidad" y la vigilancia gubernamental de 24 horas.
Cuando Janet Yellen comenzó a contestar a las preguntas de hoy, de repente tuve un momento de Eureka, que han estado viniendo con regularidad alarmante como los años en mi certificado de nacimiento comienzan a acumularse. Ese momento es el momento de la entrevista o el capítulo en el libro donde yo llamo "Bullshit", y tienen que llegar a la conclusión de que estos tarados deificados llamados "gobernadores de los bancos centrales" son en realidad hay más inteligente que mi peluquero local, que ha sido un inversor de bienes raíces durante los últimos cuarenta años y ahora es rico más allá de la creencia.
Ayn Rand se refirió a estas personas como "saqueadores", y que es realmente donde el consorcio de los políticos electos y no electos intereses elitistas residen; banqueros paguen las campañas políticas y los políticos son entonces forzados para los bancos. Industrias enteras de Estados Unidos se han puesto a la basura en el interés de la globalización todo ello en beneficio de los saqueadores a medida que avanzan los trabajos de manufactura a México y China con el fin de cumplir con su retorno de la inversión y el bono de referencia mínimo. Criminal.
La mineros ETF junior (GDXJ), que me propios totalmente a cubrirse con julio de $ 35 y julio de $ 40 pone y con una base de costes sub- $ 19 ajustado desde el año pasado, ahora ha estallado junto con el oro de nueva planta por encima de $ 42, con oro el comercio a través de la alta previa de $ 1306 el 2 de mayo (Ver la tabla de arriba.) Si usted es un seguidor y defensor de análisis técnico clásico (que definitivamente NO estoy), que ahora está amontonándose en el mercado del oro, ya que se ha roto a un nuevo máximo de recuperación.
El problema con esto como una "estrategia de acciones concretas" que es una operación puesta en marcha de este tipo es exactamente cómo los bancos de oro atrapar al público y las grandes características, tiempo durante el cual se emiten cantidades ilimitadas de pantalones cortos de papel de oro para satisfacer la demanda. Luego tire de la cuerda de apertura y toman de nuevo hacia abajo.
Para ilustrar este punto, tenemos que ir a la famosa línea de anti-Trust Action Committee Oro cofundador Chris Powell que reverbera alrededor de las paredes de mi conciencia sobre una base diaria: "El libre mercado hay más, sólo hay intervenciones." Ayer, después de que el Comité Federal de Mercado Abierto resultados (FOMC) estaban fuera, analista económico CNBC y grado A snapperhead opinó que "ganado del mercado. La Fed ha capitulado por completo al punto de vista del mercado. La Fed no está llevando a los mercados aquí ; los mercados están liderando la Fed Cada vez ".. A pesar de que muchos, si no todos, de nosotros que han pasado más de cinco años los mercados comerciales han conocido muy bien que los bancos centrales iban a perder el control.
Así que cuando Rick Santelli respondió a despotricar de Steve Liesman con, "No hay izquierda mercado hay Janet;. No hay Mario Draghi;. No hay Abe NO HAY dejó el mercado," Había toda lectura del libro de jugadas GATA parafraseando esencialmente lo que Chris escribió en lo que parece hace años.
Volver a la ruptura $ 1306, por las razones mencionadas anteriormente, se me hace muy difícil de saltar arriba y abajo, mientras que "La compra de la ruptura", con una larga lista de intervenciones en el mercado de oro que tienen picotazo tales brotes de raíz en el pasado tales. Por supuesto, esta vez podría ser diferente y la estacionalidad podría fallar, lo que lleva a una primera prueba de la línea de tendencia bajista a largo plazo a $ 1450, con el Índice NYSE.Arca Oro FALLOS (HUI) y la TSX Venture movimiento marcadamente superior. "Stay largo del GDXJ pero siguen siendo totalmente cubierto" está a la orden del día, ya que si bien sin duda podría ser "diferente esta vez," las probabilidades a favor de que no estar "diferente esta vez." Si estoy equivocado, todo lo que pierdo es el costo de la cobertura y no mi posiciones centrales.
Como cierro a cabo la misiva de hoy, Me he dado cuenta de que es la 1 pm, y ya que tenemos 25 minutos para el final de la sesión CRIMEX, los cretinos he tenido éxito en chupar los operadores técnicos en entre $ 1308 y $ 1318, y ahora han esforzado por reducir el ellos. El "pero es diferente esta vez" multitud es todo en estado de shock, trabajando las calculadoras febrilmente para ver lo que su demanda de cobertura va a ser. Pero la inversión de hoy es crítico, porque si sacamos $ 1287 en horas de acceso al mercado, la señal técnica será notoriamente mala. Error de arranque con un doble techo y una inversión exterior hacia el lado negativo? Más feo que un orangután con un solo ojo en los esteroides.
La Fed da y el lingote de bancos lo quita - Gráfico 2
14:10 EST y la última operación de oro para agosto es de $ 1,289.35. . .feo.
Originalmente entrenado durante la década de 1970 inflacionarias,  Michael Ballanger  es un graduado de la Universidad de San Luis, donde obtuvo una licenciatura en ciencias en finanzas y una Licenciatura en Arte en la comercialización antes de completar el trabajo de post-grado en la Escuela Wharton de Finanzas. Con más de 30 años de experiencia como minera junior y especialista en exploración, así como una sólida formación en finanzas corporativas, la adhesión de Ballanger al concepto de "Activos duro" le permite enfocar la práctica sobre la selección de oportunidades en el sector de recursos global con énfasis en el sector de la exploración y desarrollo de metales preciosos. Ballanger tiene el placer de visitar propiedades mineras en todo el mundo en la búsqueda incesante de oportunidades en etapa temprana.
¿Quieres leer más  Informe Oro  artículos como este?  Inscríbete  a nuestro e-newsletter gratuito, y usted aprenderá cuando se han publicado nuevos artículos. Para ver una lista de los últimos entrevistas con analistas de la industria y los comentaristas, visite nuestro  Entrevistas Streetwise  página.
Fuente: Michael J. Ballanger  
https://www.streetwisereports.com/pub/na/17009
Divulgación:
1) Las declaraciones y opiniones expresadas son las opiniones de Michael Ballanger y no de Streetwise informes o sus funcionarios. Michael Ballanger es totalmente responsable de la validez de los estados. Informes Streetwise no estuvo involucrado en cualquier aspecto de la confección de prendas o la edición por lo que el autor podría hablar de forma independiente sobre el sector. Michael Ballanger no fue pagado por Streetwise Informes LLC para este artículo. Informes Streetwise no fue pagado por el autor para publicar o Suscribirse a este artículo.
2) Este artículo no constituye consejo de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise '  descargo de responsabilidad . Este artículo no es una solicitud para la inversión. Streetwise informes no proporciona asesoría general o específico, la inversión y la información sobre Streetwise Los informes no debe considerarse como una recomendación de compra o venta de ningún valor. Streetwise Reports no avala ni recomienda los negocios, productos, servicios o valores de cualquier compañía mencionados en Streetwise Informes.
3) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas entrevistado para artículos y entrevistas en el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.

Todos los gráficos cortesía de Michael Ballanger
Streetwise - El Informe de Oro es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Paricipating empresas proporcionan los logotipos utilizados en el Informe del oro . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/the-fed-giveth-and-the-bullion-banks-taketh-away/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...