f

miércoles, 22 de junio de 2016

21 usos increíbles para la plata

21 usos increíbles para la plata

 
 
Plata es generalmente conocido por su uso en las monedas , objetos de plata y de joyas por supuesto. Sin embargo, hoy en día éstos representan menos del 50% de todo el consumo de plata. De hecho, la plata tiene una gran cantidad de propiedades únicas que ha prestado el material ideal para una serie de usos industriales.
De todos los metales, la plata es el mejor conductor térmico y eléctrico, es a la vez maleable y dúctil, capaz de ser aplanada en forma de láminas finas y prolongado en alambres delgados y flexibles, y también es resistente a la corrosión y la oxidación. Por estas razones es extremadamente valiosa en aplicaciones industriales y eléctricos. Además de esto, la plata es anti-microbiana, así como no tóxico que lo hace útil en la medicina y un número de productos de consumo. Además, con el reciente descubrimiento de nano-plata, el metal blanco se ha ampliado en los aparatos electrodomésticos.
En comparación con la mayoría de los otros metales preciosos, la plata es más ampliamente disponible y relativamente barato. En muchos casos, esto ha llevado a la plata ser visto como algo desechable con nano-plata se utilizan en una gran variedad de artículos de uso diario - ¿quién habría pensado que nos gustaría considerar lavar la ropa con nano-partículas de metal que llevaba una vez como joyas preciada?
Ya sea en detergente para la ropa o los motores a reacción en el interior, la plata se ha convertido en un material de la innovación y ahora está apareciendo en un número de lugares y productos inesperados. Eche un vistazo a nuestra infografía a continuación para obtener algunos de los usos más increíbles de la plata por sí mismo!
21 Usos increíbles de infografía de plata
De: BullionVault - comprar plata a un precio de plata en vivo

http://www.mining.com/web/21-incredible-uses-for-silver/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...