f

viernes, 24 de junio de 2016

Centerra Oro para mantener la mina Kumtor abierta como Kirguistán manos permisos clave

Centerra Gold (TSX: CG) anotó el jueves un importante victoria en su larga arrastrado controversia con la República Kirguisa sobre Kumtor mina después que las autoridades entregaron a la empresa canadiense dos permisos clave para que siga funcionando a lo largo de la segunda mitad de 2016.
Centerra está, sin embargo, sigue esperando la aprobación del plan de 2016 la mina de Kumtor, que se requiere para seguir operando la mina más allá del 30 de junio. La autorización de emisión máxima permisible (MAE), dijo que la compañía , es válida hasta el 31 de diciembre de este año y es el primer nuevo dicha licencia expedida por la Agencia Estatal para la Protección del Medio Ambiente y Bosques de Kumtor desde 2014.
El 2016 las emisiones y los permisos de descarga permite la descarga del efluente tratado.
La decisión se produce apenas una semana después que el presidente del país de Asia Central, Almazbek Atambayev, ordenó una revisión de la legalidad de los acuerdos suscritos con la empresa en el período 2003-2004 y 2009.
Centerra está, sin embargo, sigue esperando la aprobación del plan de la mina Kumtor 2016, que la compañía - el mayor productor de oro con sede en occidental en Asia Central - necesita recibir antes del 30 de junio.
Kumtor ha producido alrededor de 10 millones de onzas desde su creación y las reservas restantes son 5,6 millones de onzas.
http://www.mining.com/centerra-gold-keep-kumtor-mine-open-kyrgyzstan-hands-key-permits/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...