f

miércoles, 22 de junio de 2016

BHP solo prevé 'otros 10 años de exceso de mineral de hierro

BHP Billiton (ASX, NYSE: BHP) (LON: BLT), la compañía minera más grande del mundo y el productor de mineral de hierro Nº 3, se espera al menos otros diez años de mineral de hierro exceso de oferta antes de que los equilibrios de mercado fuera.
En declaraciones a la prensa en Nueva York, CEO Andrew Mackenzie dijo por vía marítima sería uno de los productos básicos para tomar la más larga estabilizar, agregando que mientras que los precios se han recuperado desde el año pasado mínimos históricos, subiendo ligeramente más allá de la marca de $ 60 por tonelada a principios de mayo, el rally no es simplemente sostenible.
CEO Andrew Mackenzie cree t que el mercado de mineral de hierro se necesitará más tiempo para equilibrar que otras materias primas como el exceso de oferta probablemente tardar años en ser absorbido. Una de las principales razones de los precios del mineral de hierro lenta recuperación, dijo Mackenzie acuerdo con la Australian Financial Review , es un exceso de oferta ingrediente de fabricación de acero entrando en funcionamiento en los próximos años.
"La realidad es que hemos estableció ahora a un precio que diríamos es más realista sobre la base de los fundamentos de la oferta y la demanda", dijo Mackenzie. "Hemos tenido una larga expansión de este tipo. Caminar a través de que, en mi opinión, puede tardar otros 10 años. "
Sus predicciones se hacen a pesar de los recientes movimientos por parte de sus dos principales rivales en el mercado de mineral de hierro, Vale (NYSE: VALE) y Rio Tinto (LON: RIO) en dirección a la roza ambiciosos objetivos de producción, en un esfuerzo por restaurar el equilibrio de los fundamentos sesgadas de la mercancía.
BHP bajó en abril de 2016 su guía de salida en 10 millones de toneladas sólo un día después de la segunda empresa productora de  Rio Tinto redujo su pronóstico de 2017 por 20 millones de toneladas  y dejó sus envíos mundiales de 2016 estiman sin cambios en 350 millones de toneladas.
El mineral con un contenido de 62% estaba en $ 50.87 la tonelada Martes, muy por debajo de los $ 70 que alcanzó en abril, según el Metal Bulletin . La materia prima alcanzó su máximo en 2011 a más de $ 191, y la caída ha llevado a cierres y fusiones entre los mineros de mayor costo.
BHP solo prevé 'otros 10 años de exceso de mineral de hierro
De Australia Port Hedland, el mayor terminal de graneles-exportación del mundo, maneja cargas de BHP, Fortescue Metals y Hancock prospección. ( Imagen cortesía de de la Autoridad Australiana de Información sobre el terreno Occidental )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...