f

martes, 21 de junio de 2016

¿Es hora de deshacerse de oro y de platino comprar?

Bob Moriarty explica por qué los metales preciosos inversores pueden querer mirar más allá de oro a un producto con una larga historia y una interesante relación al metal amarillo.
Es decir el tiempo para volcar el oro y el platino comprar - platino v punto gráfico del oro
Escribí un libro hace un par de meses sobre algunos de los conceptos básicos de la inversión. El libro se ha hecho bien y parece que ha tocado la fibra con los lectores. En el libro trato de explicar que al escuchar a los "expertos", los inversores están haciendo un flaco favor. Cuando los "expertos" lo entienden totalmente equivocado, que no pagan, lo hace. ¿Por qué no asumir cierta responsabilidad por sus propias decisiones de inversión? Los Gurús no me importa si usted hace el dinero; que sólo se preocupan si hacen dinero.
Gran parte de lo que se oye el ruido está diseñado para satisfacer sus fantasías. Si su sueño en la noche del oro va a $ 10.000 la onza, se puede escuchar a Jim Rickards . Y tal vez tenga razón. Por otra parte es posible que pertenecer al coro que odia oro. Si lo hace, tal vez usted quiere prestar más atención a Harry Dent, quién está llamando por $ 400 a $ 800 de oro en 2017. O tal vez ambos están mal, sino cuál es la mejor manera de vender cualquier cosa es predicar Armageddon de alguna variedad y llenar todo las fantasías de sus lectores.
Jim Rickards rara vez se señala que perdió su primera fortuna mientras se trabaja para Long Term Capital Management. Tenía toda su fortuna invertida en LTCM de valores. En mi libro analizo lo que sucede cuando alguien controla más del 50% de cualquier mercado en absoluto. Tienen que perder porque en un mercado de suma cero, debido a la fricción transacción, la mayoría siempre pierde.
LTCM se convirtió en el mercado de sus inversiones, por lo que lo único que tenía que hacer para beneficio fue de apostar en contra de ellos. Cuando todo el mundo ama el mercado de valores, debe venderlo. Cuando todo el mundo le gusta el oro, que debe caer. Cuando la gente habla de todos en las fiestas son los bienes raíces, lo descarga. Cubro todo esto en mi libro.
Lo mismo sucede con Harry Dent . No he oído decir nada últimamente sobre su libro de 1999 titulado " La década de 2000 rugido ", donde dijo que el Dow iría a por lo menos 21.000 y tal vez tan alto como 35.000 para el año 2008.
Harry Dent y Jim Rickards son brillantes en la comercialización. Ser brillante en hacer dinero por sí mismos no se traduce necesariamente en ser brillante en hacer dinero para usted. Y no es por eso que usted invierte en el primer lugar? Si su intención de invertir es para alimentar sus fantasías, usted puede ahorrar $ 3,99 porque mi libro sería una absoluta pérdida para usted. Pero si quieres hacer dinero, trate de invertir un poco en ti mismo.
Usted comenzó la lectura de esta pieza por el título. Si te gusta el oro, que desea crucifícame. Si no le gusta el oro es probable que piense que soy todo lo sabe. En realidad todo lo que quería hacer era señalar un alto potencial de inversión que es bastante fácil de hacer en base a los movimientos de precios en platino durante toda la historia.
¿Por qué debe volcar el oro y el platino comprar? Antes de responder a esta pregunta, necesito que te llene con una breve historia de platino.
Los indios del oeste de Colombia, en la región del Chocó , han sido la minería de oro aluvial durante miles de años. Cuando se encontraban pepitas de oro, sino que también se encontraron con un metal de color plata brillante similar. Considerando que la presente otro metal de oro era inmaduro, que lo estuvimos en los ríos para crecer. El metal pesado y brillante era de platino.
El primer reconocimiento registrada de platino vino en la redacción de Julio César Escalígero que vino a través de platino cuando viajó a Colombia en 1557. Un conquistador español llamado De Ulloa se le ha dado el crédito por el descubrimiento de platino después de recoger muestras del metal mientras se encontraba en Colombia desde 1735 hasta 1746. más tarde escribió un informe sobre el metal, que describe cómo los naturales extraídos y utilizados en la joyería tradicional.
Debido a las altas temperaturas requeridas para fundir el platino y una falta de usos comerciales, los precios del platino eran bajos hasta los primeros años del siglo 20a. Durante el siglo 19, en respuesta al nuevo descubrimiento de platino en Rusia en 1820, el precio del platino era tan baja como el 40% del precio del oro. Desde 1828 hasta 1845 Rusia produjo monedas de platino, sin embargo, las pruebas no resultaron satisfactorios. Las pocas monedas que quedan de esa época son muy valoradas en la actualidad.
La Primera Guerra Mundial y el advenimiento de la era del petróleo trajeron nuevos usos para el platino como un metal industrial y catalizador en la producción de petróleo. Desde finales de los 19 º siglo, los precios del platino aumentaron debido a los altos costos de producción y procesamiento. El platino casi siempre tenía una prima de oro desde ese momento.
Durante los períodos de estabilidad económica, el platino tiende a llevar a una prima de oro, cuando el mundo se enfrenta a la inestabilidad económica, a menudo el precio del platino disminuirá en relación con el oro, que cae por debajo del precio del oro.
Esa es la situación hoy en día. Hace dos años, el platino cuesta el 116% del precio del oro. Hasta el viernes pasado, 17 de junio, el platino se situó en el 74% del precio del oro. El oro era una increíble y registrar $ 331 por onza más alta que el platino. Eso nunca ha ocurrido antes en los últimos 116 años.
Para una inversión relativamente segura el mercado dice inversores deben vender el oro y la compra de platino. Eso se puede hacer ya sea mediante la compra de un ETF de platino y la venta de una cantidad similar de un ETF de oro o simplemente por el comercio de monedas de oro por un mayor número de monedas de platino. (Vea la tabla anterior).
Trato de hacer el punto en mi libro que la mejor manera de lucro siempre es comprar las cosas cuando son baratos y los venden cuando son caros. Eso suena difícil, pero si se suscribe a un servicio de gráficos como el de Nick Laird Sharelynx.com que tendrá todos los datos que necesita para tomar una decisión de inversión inteligente. No me o cualquier otro llamado gurú que le diga lo que debe hacer lo necesita.
Es decir el tiempo para volcar el oro y el platino comprar -Spot gráfico del oro v índice CRB
Si bien hay muchas voces que hablan de cómo el oro de alta va a ir y quién sabe, tal vez el oro va a ir a $ 10.000 o $ 50,000 la onza, es un hecho que en relación con el índice CRB materias primas en general, el oro es más caro que en cualquier vez en la historia. Si el oro se va a ir a $ 10.000 la onza, las materias primas probablemente se incrementará mucho más. Y también lo hará platino.
La compra y venta de oro platino no es una apuesta direccional. No te importa si el tanto ir hacia arriba o hacia abajo o ambos van uno va hacia abajo con respecto a la otra. Sólo se preocupan por la disminución de la propagación de un registro de $ 331 de cada prima por onza de oro para una prima más tradicional del platino sobre el oro. Esta es una inversión que se puede entrar e ir a dormir por la noche sabiendo que ha hecho una apuesta de alto porcentaje con bajo riesgo.
Sí, la prima de oro sobre el platino podría ir más alto. Eso hace que sea una mejor inversión en el tiempo. Todas las cosas cambian.
Oro y plata, los inversores deben prestar atención al compromiso de los comerciantes dados a conocer el viernes. Los especuladores están en un récord de cerca de largo, mientras que los comerciales son contribuir con un corto registro. Esto es exactamente lo contrario de lo que he señalado a finales de diciembre . Las cunas eran los más favorables de 14 años en aquel entonces. Son tan desfavorable como lo eran favorables a continuación. Nadie nunca fue a la quiebra tomando un beneficio. Sería un buen momento para estar pensando en tomar un poco de dinero fuera de la mesa. No es necesario que te diga eso, puede averiguarlo por sí mismo si usted lee mi libro.
Nadie sabe nada está disponible en Amazon, ya sea en Kindle versión de $ 3.99 o en el bolsillo de $ 9,99.
Bob y Barb Moriarty trajeron 321gold.com a Internet hace casi 14 años. Más tarde se añadieron 321energy.com para cubrir petróleo, gas natural, gasolina, carbón, energía solar, eólica y la energía nuclear. Ambos sitios cuentan con artículos, opiniones editoriales, las cifras de precios y actualizaciones sobre temas de actualidad que afectan a ambos sectores. Anteriormente, Moriarty era un piloto de la Marina F-4B y O-1 con más de 820 misiones en Vietnam. Él lleva a cabo 14 registros internacionales de aviación.
¿Quieres leer más Oro Informe entrevistas como esta? Inscríbete a nuestro e-newsletter gratuito, y usted aprenderá cuando se han publicado nuevos artículos. Para ver las últimas entrevistas con analistas de la industria y los comentaristas, visite nuestro Entrevistas Streetwise página.
Fuente: Bob Moriarty 
https://www.streetwisereports.com/pub/na/is-it-time-to-dump-gold-and-buy-platinum
Divulgación:
1) Las declaraciones y opiniones expresadas son las opiniones de Bob Moriarty y no de Streetwise informes o sus funcionarios. Bob Moriarty es totalmente responsable de la validez de los estados. Informes Streetwise no estuvo involucrado en cualquier aspecto de la confección de prendas o la edición por lo que el autor podría hablar de forma independiente sobre el sector. Bob Moriarty no fue pagado por los informes Streetwise para este artículo. Informes Streetwise no fue pagado por el autor para publicar o Suscribirse a este artículo.
2) Este artículo no constituye consejo de inversión. Se anima a cada lector que consulte con su profesional financiero individual y cualquier acción de un lector toma como resultado de la información que aquí se presenta es su propia responsabilidad. Al abrir esta página, cada lector acepta y está de acuerdo a las condiciones de uso y legal completo Informes Streetwise ' descargo de responsabilidad . Este artículo no es una solicitud para la inversión. Streetwise informes no proporciona asesoría general o específico, la inversión y la información sobre Streetwise Los informes no debe considerarse como una recomendación de compra o venta de ningún valor. Streetwise Reports no avala ni recomienda los negocios, productos, servicios o valores de cualquier compañía mencionados en Streetwise Informes.
3) De vez en cuando, Recursos Informes LLC y sus directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias, así como las personas entrevistado para artículos y entrevistas en el sitio, pueden tener una posición larga o corta en valores mencionados. Los directores, funcionarios, empleados o miembros de sus familias tienen prohibido hacer compras y / o ventas de dichos valores en el mercado abierto o de otro tipo durante el intervalo hasta a la de cuatro semanas desde el momento de la entrevista hasta después de que publica.

Gráficas cortesía de Bob Moriarty
Streetwise - El Informe de Oro es Copyright © 2016 Streetwise Informes LLC. Todos los derechos están reservados. Streetwise Informes LLC le concede una licencia no restringida usar y distribuir este material con derechos de autor (i) sólo en su conjunto (y siempre incluyendo esta renuncia), pero (ii) no parcialmente.
Streetwise Informes LLC no garantiza la exactitud o exhaustividad de la información reportada.
Streetwise Informes LLC recibe una cuota de las empresas que figuran en la página principal en la sección En este Emisión. Sus páginas promotor podrán ser considerados como publicidad a los efectos del 18 USC 1734.
Las empresas participantes ofrecen los logotipos utilizados en el Informe del oro . Estos logotipos son marcas registradas y son propiedad de las empresas en particular.
http://www.mining.com/web/is-it-time-to-dump-gold-and-buy-platinum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...