f

viernes, 1 de julio de 2016

Junio ​​precipitaciones alivia problemas de procesamiento en el cubo de grafito de China

Junio ​​precipitaciones alivia problemas de procesamiento en el cubo de grafito de China

Las presiones sobre la capacidad de procesamiento de los productores de copos de grafito en la provincia de Shandong - la región que produce el segundo mayor en China - han sido aliviado por la lluvia que ha mejorado el acceso al agua.
Una sequía en el condado de Pingdu - una de las dos zonas productoras de escamas de grafito en el capital de procesamiento de China - vio productores reportan problemas en el acceso a agua durante Q2 2016.
Con precipitaciones anuales en la región de caer más de un 20%, se temía que las condiciones climáticas más secas podrían limitar la oferta de algunos de los principales productores del país.
Esto ha llevado a algunos pequeños aumentos en los precios domésticos chinos a principios de junio, sin embargo, las presiones han sido ya sofocado por el aumento de las precipitaciones.
La interrupción de algunas operaciones, como resultado de un clima más extremo sirven como un ejemplo de la fragilidad en el suministro de la escama de grafito.
Mientras China por sí sola representa más del 65% de los suministros mundiales de concentrado de escamas, la gran mayoría de esta producción proviene de sólo dos áreas - Heilongjiang y Shandong.
Mientras Heilongjiang es el primer productor de la materia prima en volumen, Shandong sigue siendo el centro de las capacidades de procesamiento del país anfitrión muchos productores importantes, sobre todo para los grados de valor añadido tales como el grafito esférico para baterías de iones de litio.
El clima extremo, aunque no es común en la región, fue en cuestión de semanas de tener un gran impacto en la capacidad de procesamiento de la región que pudiera haber causado ondas de choque mucho más lejos aguas abajo, con los fabricantes de baterías se prepara para la producción megafactory.
interrupción de cadena de suministro
China es el principal productor mundial de grafito laminar, el control de más del 60% del suministro mundial de concentrado y dominando la producción de grados de valor añadido, tales como el grafito esférico para ánodos de las baterías de iones de litio. 
Mientras que la provincia de Shandong juega un papel integral en la capacidad de procesamiento de escamas de grafito de China, no es desconocido para suministrar choques laterales.
Hace sólo dos años, el Gobierno regional suspendió la actividad minera en la región debido a las preocupaciones ambientales.
Esto causó grandes trastornos a los suministros fuera de Shandong durante más de seis meses, y aunque las condiciones de mercado débiles no pudieron exponer un déficit de material en el momento, era una señal de la política a largo plazo del gobierno de consolidación.
Gobierno aplicó cierres continúan hasta el día en la región y en fecha tan reciente como este mes se encontraron empresas de grafito que ha violado las regulaciones ambientales mediante la disposición de residuos en cultivos cercanos.
sin embargo, este es exponer un déficit de material en el mercado, pero los períodos de tiempo extremo junto a niveles impredecibles de la intervención del gobierno, significa la interrupción en el mercado de grafito cristalino de China es nunca lejos de la superficie.
Para obtener más información sobre el mercado de grafito laminar, póngase en contacto con Andrew Miller hoy para recibir su copia gratuita de datos de referencia | Grafito.
http://www.mining.com/web/june-rainfall-eases-processing-problems-in-china-graphite-hub/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...