f

viernes, 1 de julio de 2016

INFORME: EasyJet está pensando acerca de cómo mover su sede fuera del Reino Unido

INFORME: EasyJet está pensando acerca de cómo mover su sede fuera del Reino Unido

easyJet planes
easyJet
EasyJet está consultando con los reguladores de la aviación en toda la Unión Europea sobre la posibilidad de trasladar su sede fuera del Reino Unido y en Europa continental, de acuerdo con un reporte de Sky News.
El informe del cielo sugiere que el presidente ejecutivo de EasyJet Carolyn McCall - uno de sólo un puñado de ejecutivos principales femeninos en el FTSE 100 empresas - ha llevado a cabo reuniones de alto nivel con varios estados de la UE, y sugirió que EasyJet " moviendo su sede legal del Reino Unido es casi inevitable en la estela del resultado de la votación de la semana pasada ".
En comunicado enviado a Business Insider por correo electrónico, EasyJet dice que tiene  "no hay planes para pasar de Luton - nuestro hogar durante 20 años", pero reconocer que es en el proceso de tratar de obtener un certificado de explotador de servicios aéreos - una licencia que informes cielo lo permitirían mover su sede - en un "país europeo."
"EasyJet está presionando al gobierno del Reino Unido y la UE para garantizar la continuación de un mercado totalmente desregulado liberal y de la aviación en el Reino Unido y Europa. Esto significaría que easyJet y todas las compañías aéreas europeas puedan seguir funcionando como lo hacen hoy.
"Como parte de la planificación de contingencia de EasyJet antes del referéndum que teníamos discusiones informales con una serie de reguladores europeos de aviación sobre el establecimiento de un (Certificado de Operador Aéreo) AOC en [un] país europeo para permitir easyJet para volar a través de Europa como lo hacemos hoy. EasyJet ha comenzado un proceso formal para adquirir un AOC ".
"Hasta que el resultado de las negociaciones Reino Unido / UE son más claras easyJet no necesita realizar otros cambios estructurales o de funcionamiento.
Si la compañía no obtener un AOC se cree que sólo unos pocos puestos de trabajo efectivamente serían trasladados fuera del Reino Unido, y la nueva sede de la UE sería una entidad legal similar a la existente en International Airlines Group, la compañía matriz de British Airways , Iberia aire, y Aer Lingus. Esto implicaría hacer de base del Reino Unido de la compañía subsidiaria legal de una sede registrada en la UE.  Una fuente dijo que easyJet había recibido asesoramiento que "la estructura más viable sería la de ser una entidad registrada por la Unión Europea con una filial del Reino Unido."
En la actualidad, alrededor de 1.000 empleados EasyJet trabajan fuera de las oficinas centrales de la empresa en el aeropuerto de Luton.
En una entrevista concedida a ITV el jueves , el gerente comercial de EasyJet Neil Slaven dijo que la compañía no tiene planes de trasladar su sede fuera de su actual base de Luton, y que no hay planes para la pérdida de empleos en los centros de la línea aérea de Luton, Stansted y Southend aeropuertos.
EasyJet - que es famoso por sus colores naranja y blanco - ha visto su caída precio de la acción desde el referéndum, con acciones de la compañía hasta un 28% desde el cierre del mercado el jueves 23 de junio.
Acciones tomó una enorme caída después de que la aerolínea emitió una advertencia de ganancias el lunes , diciendo en un comunicado a los mercados:
" Tras el resultado del referéndum de la UE, también anticipamos que la incertidumbre económica y de consumo adicional que es este verano y, como consecuencia, se espera que los ingresos por asiento en moneda constante en la segunda mitad será ahora hacia abajo."
Así es como las acciones de EasyJet se ven desde el referéndum:
Captura de pantalla 2016 07 01 al 11/18/15
Investing.com
EasyJet se une a una serie de otras empresas en los informes, teniendo en cuenta el cambio de distancia desde el Reino Unido en el mundo post-Brexit. A principios de esta semana se informó de que  Vodafone está considerando mudarse papeles del Reino Unido a través del canal tras el voto de Gran Bretaña de abandonar la Unión Europea, y Goldman Sachs ha advertido de que los bancos podrían hacer lo mismo, según los informes.
El jueves, el HSBC, que antes del referéndum considerado mudarse su sede fuera del Reino Unido, 
http://www.businessinsider.sg/post-eu-referendum-brexit-report-easyjet-considering-moving-headquarters-out-of-the-uk-2016-7/ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...