f

lunes, 27 de junio de 2016

Canadá la producción de arenas bituminosas para crecer 1 millón de barriles al día en 2025

producción de arenas bituminosas de Canadá crecerá en 1 millón de barriles diarios en la próxima década por encima de la producción actual de alrededor de 2,75 millones de barriles, impulsado principalmente por la expansión de las instalaciones existentes en lugar de nuevos proyectos, según informa un nuevo espectáculos.
Según la firma global de consultoría IHS Energy , el aumento de la producción de más o menos 42% ayudará a Canadá han quedado entre los proveedores de petróleo más grandes del mundo.
bajos precios del crudo han obligado a las empresas a cerrar de golpe los frenos en la producción, mientras que los proyectos actualmente en desarrollo se completará en 2018.
Canadá es parte del "G-5 + 2" - un grupo de países bajo costo Oriente Medio productores de petróleo del Golfo de México (-5), además de los EE.UU. y Canadá. En conjunto, los analistas de IHS dicen, van a dar cuenta de la mayor parte del crecimiento de la oferta mundial de petróleo en la próxima década.
La mayor parte del crecimiento tendrá que venir de los llamados "expansiones brownfield" donde los costos se han reducido como resultado de la actividad de construcción más bajo, mayor eficiencia operativa y de gas natural más barato.
"Esperamos que los productores de arenas bituminosas para centrarse futuras inversiones en los próximos años en la mayoría de sus proyectos económicos - que esperamos ser ampliaciones de las instalaciones existentes," Kevin Birn, director de IHS Energy, dijo en un comunicado .
"Las expansiones de las instalaciones existentes se entienden mejor, más rápida hasta el primer crudo y menor costo para construir", agregó.
Canadá la producción de arenas bituminosas para crecer 1 millón de barriles al día en 2025
Desde 2014, el costo de la construcción y operación de una nueva planta de arenas de petróleo ha caído en $ 10 el barril, y el menos costoso proyecto - la ampliación de una operación de arenas petrolíferas térmica existente - podría romper incluso a un precio del crudo estadounidense de alrededor de $ 50 por barril, IHS estimados.
petróleo estadounidense para entrega en agosto hace poco operaba con una baja de 2,3% a $ 46.57a barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York, tras encabezar $ 50 por barril a principios de este mes por primera vez en casi un año.
caída del lunes sería la cuarta mayor caída diaria del petróleo desde principios de mayo. Crudo Brent recientemente un 2,1% a $ 47.39 el barril en el ICE de Futuros Europa. Ambos están en mínimos de una semana.
http://www.mining.com/canada-oil-sands-output-to-grow-1-million-barrels-daily-by-2025/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...