f

jueves, 30 de junio de 2016

Kinross ojos expansiones en sus nuevas minas de oro en Nevada

Kinross ojos expansiones en sus nuevas minas de oro en Nevada




De Canadá Kinross (TSX: G) (NYSE: KGC), el quinto mayor productor de oro del mundo, cree que puede aumentar las reservas en sus minas Bald Mountain y Round Mountain, que adquirió de Barrick Gold (TSX, NYSE: ABX) a finales del año pasado .
La compañía, que está tratando de fortalecer su cartera en América del Norte, se ha incrementado su presupuesto de exploración para el año en un 50% a $ 9 millones de dólares como "resultados prometedores" en el Monte Calvo han "reafirmado la confianza de Kinross en el potencial de crecimiento significativo del sitio" dijo en un mercado de actualizar antes de una gira analista de esta semana .
En el Monte Calvo, Kinross cree que puede aumentar la estimación actual reserva mineral y extender la vida útil esperada mediante el desarrollo de dos series de depósitos en el corto plazo. Kinross, que opera dos minas en Rusia y también posee la operación Tasiast plagado de problemas en Mauritania, ver también un gran potencial en su otro semblante con sede en Nevada - Round Mountain. Aquí, la firma continúa con una iniciativa de mejora puesto en marcha en 2014 el objetivo de mejorar el rendimiento de lixiviación en pilas. Se espera que este programa de lixiviación en pilas de gestión de solución de proceso para producir aproximadamente 200.000 y 230.000 onzas de oro equivalente durante la vida útil de la mina a un bajo costo de $ 200 a $ 400 por onza de oro equivalente, que incluye el costo de producción de las ventas y los gastos de capital, Kinross dijo.
La compañía ha completado recientemente un estudio de alcance para una expansión potencial en Round Mountain conocido como "Fase W", que añade aproximadamente 2,4 millones de onzas de oro al recurso mineral inferido estimado.
La minera con sede en Toronto ya era el operador de la mina Round Mountain, cuando compró la otra mitad de Barrick. Como parte de ese acuerdo, que también vio Kinross adquisición de la vecina montaña calva, las dos empresas crearon una empresa conjunta para explorar un paquete grande de la tierra en la propiedad.
La empresa señaló que el proceso de permisos para permitir la expansión de las actividades de exploración y explotación está entrando en sus últimos días de realización sin problemas de fondo restante. El permiso cubre el plan de la mina expandida, numerosos hoyos insuficientemente explorados (incluyendo el Complejo Vantage y Yankee, otro objetivo prometedor en el área del sur), y proporciona una gran flexibilidad para el crecimiento futuro, por ejemplo permite amplia capacidad de lixiviación en pilas.
http://www.mining.com/kinross-eyes-expansions-at-its-new-gold-mines-in-nevada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...